El delantero fue el autor de uno de los goles en la derrota por 3 a 2 de Real Pilar ante Cañuelas por el Campeonato de Primera C.
El último fin de semana Real Pilar tuvo el primer traspié desde su arribo al campeonato de Primera C. Los dirigidos por Tomás Arrotea no pudieron sacar a relucir su mejor versión en un encuentro en el que hubo paridad entre ambas parcialidades y no supo definir la gran cantidad de ocasiones que dispuso en la etapa complementaria, por lo que terminó cayendo por 3 a 2 en condición de visitante ante Cañuelas.
Uno de los goles fue convertido desde los 12 pasos por Wilson Chimeli, quien en diálogo con Diario Resumen manifestó sus impresiones sobre el encuentro. “Nos queda una sensación de amargura porque no merecíamos perder el partido, mínimamente era un empate por cómo se dio, pero cometimos errores infantiles que nos terminaron costando caro”, señaló.
Acerca de lo que ha sido el rendimiento del equipo en estos 90 minutos comentó: “Creo que fue una de las presentaciones que menos me agradó porque nunca encontramos el hilo del partido, no pudimos mantener una posesión alta del balón y nunca nos sentimos cómodos. Por eso creo que no pudimos llegar al gol primero, porque no tuvimos la posesión en el mediocampo y en líneas generales no pudimos realizar en ningún momento nuestra estrategia de juego”.
“Es preferible que pase ahora porque hay tiempo para corregir, igualmente al perder estos puntos ya no los recuperamos pero ahora queda sumar de a tres para seguir arriba y pelear en serio el campeonato porque cuando uno comienza a estar cuesta arriba siempre se complica el doble”, mencionó en relación a las pocas fechas que han transcurrido.
Su actuación en los primeros encuentros ha sido de las más destacadas, anotando varios goles para la institución. “En lo personal sirve porque uno es delantero y siempre tiene que tratar de convertir goles pero me gustaría que eso también se refleje a nivel colectivo. Es mucho más lindo convertir y sacar los tres puntos y así poder estar conforme con el rendimiento en general”, relató el futbolista paraguayo.
Por último se refirió a cómo encararán esta semana de trabajo de cara al próximo compromiso. “Estoy seguro que tanto yo como mis compañeros le vamos a meter el doble de esfuerzo durante esta semana para revertir este resultado porque esto sigue, un partido de visitante se puede perder pero ahora hay que corregir los errores y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, cerró.
Dejar un comentario