Real Pilar cayó como visitante por 2 a 1 ante Excursionistas por el encuentro postergado de la primer jornada del campeonato de Primera C. El gol para los dirigidos por Tomás Arrotea fue obra de Mathias Crocco.
En la noche del miércoles Real Pilar llevó adelante un nuevo compromiso correspondiente al campeonato de Primera C de AFA, en donde los dirigidos por Tomás Arrotea se enfrentaron con Excursionistas en busca de obtener la primera victoria en condición de visitante de la presente temporada. Sin embargo, el destino le volvería a jugar una mala pasada al equipo y recibieron un nuevo revés al ser derrotados por 2 a 1.
El representativo de nuestro distrito comenzó en ventaja gracias a la conquista de Mathias Crocco a los 23 minutos de la etapa inicial pero Excursio dio vuelta el marcador por intermedio de los tantos de Miguel López, de penal, al cierre del mismo período y Agustín Curima en el complemento.
Una vez terminado el compromiso, Diario Resumen se comunicó con Maximiliano Cáceres para conocer sus sensaciones tras la derrota. “Quedamos bastante golpeados y tristes porque hasta los 42 minutos había estado muy controlado el partido y lo habíamos trabajado bien como lo planificamos en la semana y después más que nada por errores nuestros, por eso es la bronca que tenemos, termina yéndose el partido”, comenzó relatando.
“Más que nada fueron por desconcentraciones, en uno de los goles había que tomar al 10 en el rebote y lo dejamos libre, ya en la jugada anterior habíamos tenido una desatención, y él es el que mete la pelota que Franco termina tocando con la mano. Al parecer lo empujaron pero estábamos bastante desconcentrados y eso no nos puede volver a pasar”, agregó haciendo referencia a los errores propios mencionados anteriormente.
El mediocampista ofensivo le restó injerencia al hecho de haber jugado en un terreno de césped sintético, al que no están acostumbrados. “Puede ser que pique bastante más la pelota, que las medidas no sean las mismas y que no nos sintamos cómodos con las dimensiones de la cancha pero después termina siendo para los dos iguales”, señaló.
El futbolista dio su opinión acerca de por qué cree que les está costando tanto obtener victorias en condición de visitante. “Creo que los equipos con respecto a la división en la que estaba antes el club son más contundentes a la hora de definir los partidos, acá te equivocas y la pagas. Por desgracia terminamos siempre pagando caro los errores que tuvimos, que uno si ve los partidos son pocos pero siempre nos hacen goles”, expresó.
El Monarca tendrá revancha rápida este fin de semana ante Argentino de Merlo. “Si fuera por nosotros jugábamos ayer otro partido, estamos golpeados por la forma en que perdimos pero sabemos de lo que somos capaces y que se puede corregir”, concluyó.
Dejar un comentario