Buena jornada para la Escuela de Demián Navas

Buena jornada para la Escuela de Demián Navas

En las instalaciones de la Asociación Italiana recibió la visita de San Carlos.

Este año la escuela de fútbol de Demián Navas se sumó a la currícula deportiva del distrito pilarense y se encuentran participando de la Liga Bella Vista Norte, donde jugaron por la tercera jornada de la Copa Challenger ante San Carlos de San Miguel en las instalaciones de la Asociación Italiana de Pilar.

La misma tuvo ribetes variados a lo largo de los encuentros disputados ya que el balance general arroja cuatro derrotas, dos empates y tres victorias para el representativo de nuestro distrito.

La jornada comenzó de manera negativa para los pilarenses ya que en primer lugar cayeron por 1 a 0 en el encuentro de la categoría 2006; después lo hicieron por 3 a 2 con la categoría 2007, en este encuentro Leandro Giménez y Zahir Yanacón marcaron los goles para el local; y tuvieron un trinomio de derrotas consecutivas al caer por 3 a 2 con la 2008 en un partido donde anotaron Tobías Novelli y Tomás Díaz. La última de las derrotas llegó con la 2012 en la que los goles de Vicente Novelli (2) y Kevin Martínez no bastaron para evitar el 5 a 3 definitivo.

A estos resultados les siguieron las igualdades conseguidas por las divisionales 2009 y 2010, en 3 y en 5 respectivamente. La primera de ellas tuvo como goleadores a Lucas Osorio (2) y Bautista Vidal, mientras que en la restante anotaron el mismo Vidal (2) y Thiago Feijoo (3).

La primera victoria del día llegó con la 2011, la cual tuvo a un Matías Gauto endiablado marcando 5 tantos para ganar por 6 a 1 gracias a la otra anotación convertida por Thiago Feijoo. Los otros dos éxitos llegaron por intermedio de los equipos 2013/2014 de la escuela; el conjunto “A” lo hizo por 3 a 0 con los tantos de Renato Garrido (2) y Eliseo Da Silva, mientras que el “B” triunfó por 7 a 1 con las conquistas de Santino Lezcano (3), Kevin Sola (2), Lucas Moreno y Benjamín Olmos.

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Se quedaron en tablas en el Barraza

Se quedaron en tablas en el Barraza

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

El Clásico Junior deberá esperar

El Clásico Junior deberá esperar