Viernes 19 de Abril de 2024

Buena cosecha para Colapinto en Imola

El piloto pilarense consiguió un podio y estuvo cerca de obtener otro en un nuevo capítulo de la Fórmula Renault Eurocup. De esta manera logró escalar hasta la tercera colocación del campeonato.


  • Lunes 02 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

El piloto pilarense consiguió un podio y estuvo cerca de obtener otro en un nuevo capítulo de la Fórmula Renault Eurocup. De esta manera logró escalar hasta la tercera colocación del campeonato.

Una gran expectativa había en que Franco Colapinto pueda sostener el gran funcionamiento que venía exhibiendo durante el último tiempo este fin de semana en el Circuito de Imola, donde el piloto del MP Motorsport volvió a ser uno de los protagonistas de la fecha de la Fórmula Renault Eurocup.

Después de un buen rendimiento en las pruebas clasificatorias llegaba el momento de la verdad, cuando el piloto pilarense debería revalidar lo hecho durante las finales para sumar una buena cantidad de puntos en el campeonato. La jornada sabatina entregó sensaciones satisfactorias para el representante de nuestro distrito, luego de que tras dos ingresos del auto de seguridad pueda aguantar la presión de Victor Martins y quedar a un paso de Colombo para asegurarse el cuarto puesto en la primera de las carreras.

Sin embargo esto no sería todo, ya que el domingo le tendría preparado otra inmensa alegría al deportista local. Largando desde la tercera colocación, detrás de Martins y Caio Collet, tendría que vivir un momento de incertidumbre luego de que David Vidales impactara en la parte trasera de su unidad. Afortunadamente no le ocasionó daños y pudo volver a la pista, con el aditivo de que al llevarse puesto a Collet le dejó en bandeja la segunda posición.

A través de una conducción impecable, el pilarense logró mantenerse como escolta hasta el final de la carrera y de esta forma se volvió a subir a un podio dentro de la categoría. Con este resultado, Franco ocupa el tercer lugar del campeonato en su primera temporada en la Fórmula Renault Eurocup.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar