Autoridades municipales recibieron a Jennifer Rojo

Autoridades municipales recibieron a Jennifer Rojo

La joven es integrante de la Escuela Municipal de Natación PCD y este año se consagró campeona nacional y fue plata en los Bonaerenses.

 

El intendente Nicolás Ducoté y la directora general de Deportes, Florencia Donatti, se reunieron este martes con Jennifer Rojo, integrante de la Escuela Municipal de natación para personas con discapacidad (PCD) que este año obtuvo una medalla de plata en los Juegos Bonaerenses que se disputaron en Mar del Plata, y se coronó en el Campeonato Nacional de natación especial que se llevó a cabo en la provincia de Córdoba.

Durante el encuentro, realizado en el Salón V Centenario de la Municipalidad, el Jefe Comunal se interiorizó en la historia de Jennifer, la felicitó por todos sus logros, y la animó a seguir esforzándose.

“Quiero celebrar los logros de Jennifer, que han requerido mucho esfuerzo por parte de ella y su familia.  Espero que afronte de la mejor manera todos los desafíos deportivos que vienen por delante”, comentó Ducoté.

Por su parte, la directora general de Deportes, Florencia Donatti, remarcó que “hace casi 10 años que “Jenni” está en nuestra Escuela Municipal de Natación PCD, y para nosotros es un orgullo enorme acompañarla en todas sus presentaciones y felicitarla por sus logros”. “Ella hace un esfuerzo muy grande, con mucha responsabilidad, y su familia está siempre apoyándola”, añadió.

Jennifer Rojo es vecina de Derqui tiene 16 años e integra el Programa Municipal de Atletas con Discapacidad. Empezó a nadar a los 7 años en la Escuela Municipal de Natación PCD y ha conseguido logros relevantes.

“Me gusta mucho nadar, voy aprendiendo cosas nuevas. Este año salí segunda en Mar del Plata y primera en Córdoba, así que estoy muy contenta. Pero con llegar siempre soy feliz, hay que entrenar mucho. Siempre me acompañan mis profesores y compañeros”, señaló la joven deportista, quien concurrió acompañada por su madre, Silvia González, y remarcó el trabajo de los profesores de la Escuela Municipal de Natación PCD, Leonardo Aranzasti y Ricardo Odato.

Solo este año, Jennifer se consagró campeona nacional en los 25 metros crawl del torneo Argentino organizado en Córdoba por Olimpíadas Especiales, convirtiéndose en la primera nadadora del Programa local en consagrarse en un certamen nacional. Además el mes pasado obtuvo la medalla de plata en los Juegos Bonaerenses.

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Se quedaron en tablas en el Barraza

Se quedaron en tablas en el Barraza

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

El Clásico Junior deberá esperar

El Clásico Junior deberá esperar