Según trascendió, jugaría el 2019 ocupando la plaza de San Lorenzo y a partir del año que viene lo haría con su nombre.
A pesar de que la mayoría de los clubes se encuentra aún de vacaciones o recién están comenzando con sus tareas de pretemporada, el 2019 de la Liga Escobarense de Fútbol ya está en marcha.
El lunes de la semana que viene, la entidad ha convocado a los presidentes de todas las instituciones que militan en la misma para una reunión a desarrollarse en la sede de la ciudad de Escobar. Aunque no se conocen detalles del temario de esa reunión, se estima que se trazarán los lineamientos principales de la nueva temporada.
Con seguridad, de ese cónclave también saldrá la fecha en la que se iniciará el certamen Oficial, que extraoficialmente comenzaría el sábado 2 de marzo.
A medida que van pasando los días también se conoce que habrá nuevos clubes en el torneo. Hace un par de semanas presentamos el caso del club Atlético Zelaya (que sigue con sus pruebas de jugadores) y también está el caso del Atlético Peruzzotti.
En rigor, lo que se sabe es que en este 2019, el conjunto del populoso barrio pilarense jugaría ocupando la plaza de San Lorenzo pero a partir del año que viene ya participaría con su nombre.
La escuadra local participará de la “B” y el plantel estará conformado por los jugadores del Atlético Peruzzoti y muchos de los que integraron los planteles del Santo durante el año pasado. La pretemporada comenzaba al cierre de esta edición en el Polideportivo de Pilar.
Según trascendió, la Primera será dirigida por Hugo Silva y Roberto Galarza, mientras que el Sub 20 tendrá a la dupla Ariel y Santiago Coria.
Algunos de los nombres que se mencionan como integrantes del equipo son los de Nicolás Zárate, Gastón Palacios, Nicolás Contreras, César Espinoza y Gustavo Godoy, todos exjugadores de Abrojal. También el de Cristian Bustos, ex Estudiantes de Buenos Aires, Luján y Deportivo Merlo.
Dejar un comentario