Real Pilar recibe esta tarde a Atlas en el Municipal en un encuentro correspondiente a los cuartos de final del Torneo Reducido.
Después de una semana agitada en cuanto a la ansiedad, esta tarde se comienza a definir el futuro de Real Pilar de cara la próxima temporada con el encuentro que protagonizará ante Atlas por los cuartos de final del Torneo Reducido con arbitraje de Javier Delbarba desde las 14.30.
En la previa a este encuentro tan importante, Diario Resumen dialogó con el entrenador Tomás Arrotea acerca de cómo fue la preparación para este compromiso. “Hicimos una buena semana y nos agarra en un muy buen momento futbolístico. Hoy nuestro único déficit durante las últimas fechas fue la efectividad a la hora de concretar los goles, pero las situaciones las tenemos así que estamos tranquilos y creemos que lo encaramos de la mejor manera”, comenzó relatando.
El hecho de definir una serie en casa es algo relevante cuando se trata de estas definiciones. “En caso de elegir estos partidos únicos creemos que siempre es bueno jugarlos de local, después creemos que por ahí que el empate sea penales y no clasificación lo vemos un poco injusto porque nosotros terminamos terceros por diferencia de gol y la única ventaja que tenemos es jugar de local”, señaló el DT.
El representativo de nuestro distrito ya conoce muy bien a su rival después de haberse enfrentado en varias oportunidades, Arrotea hizo el siguiente análisis acerca del mismo: “Sabemos que Atlas tiene jugadores desequilibrantes y que son uno de los mejores planteles de la divisional, además tienen una mezcla de experiencia con juventud que los hace peligrosos individualmente y esperamos que sea un partido lindo en el que ellos vengan a tratar de ganar y que nosotros salgamos de la misma manera para que se haga un partido abierto y lindo para ver”.
A principio de la entrevista el entrenador manifestó que el déficit del equipo estaba en la definición. “Les damos herramientas en distintas situaciones de finalización y estuvimos practicando bastante pero esta es una de las partes más difíciles de mejorar en el corto tiempo y depende más de lo mental, de estar tranquilos a la hora de definir”, expresó en referencia a como se mejora este aspecto. La alineación será dada a conocer en la mañana de hoy pero vale la pena resaltar que el cuerpo técnico tiene a todos los jugadores a su disposición para este juego.
Por último el encargado de comandar el destino del equipo pilarense hizo alusión a lo que tratarán de plasmar en el campo de juego esta tarde. “Traicionar nuestra forma de jugar sería un error, nos hemos ganado el respeto de todos tratando bien la pelota e intentando hacer un juego posicional donde seamos nosotros los protagonistas del partido y trataremos de seguir así”, concluyó Arrotea.
Dejar un comentario