El experimentado piloto pilarense se estará presentando este fin de semana en las Clase Uno y Clase Dos del Turismo Pista en el Autódromo de Concordia.
La última presentación de Rubén Arguissain trajo consigo sensaciones altamente positivas dado su rendimiento en el autódromo “Ciudad de Oberá”, debido a que durante la misma obtuvo su primera victoria de la temporada en la Clase Uno.
Es por este motivo que el piloto pilarense aterriza en suelo entrerriano con las expectativas renovadas y con muchas ganas de sumar una gran cantidad de unidades para ir en búsqueda de terminar lo más arriba posible en el campeonato. Tras este valioso triunfo, el representante de nuestro distrito logró escalar hasta la sexta ubicación con 135 unidades y quiere seguir por la misma racha en esta oportunidad.
Será otro fin de semana movido para Arguissain, que como de costumbre lo tendrá participando tanto de la Clase Uno con su Fiat como de la Clase Dos con su Chevrolet Corsa. En esta última se encuentra ante el desafío de enderezar un barco que lo tiene relegado a la 23º posición del campeonato con 45 unidades. Ambas divisionales pondrán en juego 37 puntos a lo largo del fin de semana y el experimentado piloto local ambiciona llevarse la mayor cantidad de ellos.
La actividad oficial comenzará hoy para “Popi” con la realización de las tandas de entrenamiento y de la primera clasificación de la Clase Dos, continuará mañana con las clasificaciones restantes en ambas categorías por la mañana y las series por la tarde. La jornada concluirá el domingo con las finales, la Clase Uno saldrá a las 9.05 a 11 vueltas o máximo 30 minutos mientras que la Dos lo hará a las 10.10 a 12 vueltas con la misma cantidad de tiempo límite.
Dejar un comentario