ALMA  también tiene su campeonato de scalextric

ALMA también tiene su campeonato de scalextric

El certamen, que ya cuenta cinco fechas, fue presentado oficialmente en la pista de la Asociación Italiana de Pilar.

En las últimas horas se presentó oficialmente el torneo 1/32 SW de la Asociación Libres Mil agrupados (ALMA) en la pista de scalextric “Andrea Vianini” que funciona en las instalaciones de la Asociación Italiana de nuestra ciudad.

La presentación oficial se hizo en el marco de la 5° fecha de la Clase 2 con la presencia del presidente de la categoría, Martin Santoro, y el vicepresidente Martin Marino.

En una buena iniciativa de los responsables de la pista, Oscar Romano y Jorge Cappelletti, de crear el campeonato con autos de la categoría espectáculo del automovilismo regional se disfrutó de una jornada estupenda, con una excelente convocatoria y en la que Santoro pudo correr con su Fiat Uno número 15 a escala, mientras que Marino hizo lo propio pero con el Fiat Uno número 21 con el que compite en la realidad Leandro Cracco.

Fue una linda y novedosa experiencia para los integrantes de la Comisión Directiva de ALMA, quienes al final del evento fueron reconocidos por Romano con dos trofeos por haber participado y acompañar a la pista en esta nueva fecha del torneo. La idea de la propuesta es que se sumen más pilotos y que puedan correr con sus autos hechos a escala en la próxima cita que será mañana a partir de las 17. Vale destacar que también hay otro campeonato de ALMA pero con Fiat 600 a escala.

Triunfo de Colapinto en la Fórmula Renault Eurocup

Triunfo de Colapinto en la Fórmula Renault Eurocup

Quaranta se pone a punto entre las sierras

Quaranta se pone a punto entre las sierras

Geller terminó 5° en Bradenton

Geller terminó 5° en Bradenton

Emiliano Grillo, de mayor a menor

Emiliano Grillo, de mayor a menor