En su segundo compromiso en la Zona C del Torneo Clausura, Unión de Del Viso tuvo un buen juego pero cayó por 66 a 65 con Ingeniero Raver en condición de visitante.
Este viernes la primera de Unión de Del Viso disputó en Los Cardales la segunda fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana en la Zona C. Los Tatengues llevaron adelante un gran partido ante el reciente ascendido equipo de Ingeniero Raver y estuvieron al frente hasta los segundos finales, y seguramente merecieron llevarse algo más, pero los locales encontraron en el cierre a través de un par de polémicos fallos arbitrales la opción de limar la ventaja desde la línea de foules y pasar a ganar en los últimos 15 segundos con un libre de Matías Pacheco. Sin lugar a dudas, la figura del elenco delvisense fue Daniel Castro tras haber anotados 16 unidades a lo largo de la noche.
La próxima jornada lo tendrá al elenco que conduce técnicamente Javier Prodan volviendo a actuar en condición de visitante, cuando en esta oportunidad se trasladen hacia General Rodríguez para medirse con Porteño este sábado por la noche en el marco de la tercera jornada.
El partido
En el primer cuarto, los de Del Viso imponían su ritmo y controlaban a los tiradores visitantes, forzando en la pintura con Guillermo Martínez para terminar al frente 13 a 19 en el marcador. En el segundo parcial, Ezequiel Ramos Chávez se puso su equipo al hombro pero entre Daniel Castro y Nicolás Martínez ampliaron la ventaja para los de Unión, que llegó 27 a 37 al entretiempo.
En el tercer cuarto, estando controlados los hermanos Ramos Chávez, los Tatengues castigaron de tercera dimensión con Gerónimo Udijara y mantuvieron la diferencia 43 a 54. En el último parcial la visita se quedó sin gol y los locales, presionando y anotando de tres puntos, con Matías Basso descontaron la diferencia para empatar restando 40 segundos y sentenciar su victoria con un libre de Pacheco a falta de 14 segundos.
Dejar un comentario