Al monarca, en casa todo le cuesta mucho más

Al monarca, en casa todo le cuesta mucho más

 

Real Pilar sigue sin poder ganar en el “Barraza” en este Clausura. Esta vez igualó 0 a 0 con Argentino de Merlo y se mantiene quinto en la tabla. El equipo tuvo chances pero la impericia de los atacantes y el buen trabajo del arquero ahogaron el grito de gol.

Real Pilar sigue sin poder gritar goles (y por ende sigue sin ganar) en el estadio “Carlos Barraza”. El último fin de semana y por la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera “C”, el Monarca no pudo con Argentino de Merlo y terminó igualando 0 a 0.

El choque, disputando ante una buena cantidad de espectadores, fue parejo y aunque ningún equipo tuvo profundidad en sus maniobras ofensivas ambos contaron con situaciones de riesgo. En ese marco, los pilarenses tuvieron las mejores opciones pero no las pudieron concretar y se quedaron masticando bronca. La más clara fue un gol anulado a Wilson Chimeli en el arranque del complemento por supuesta posición adelantada del artillero guaraní.

En lo que va de 2020 Real Pilar no ha podido ganar de local, sumando apenas 2 puntos de 12 hasta el momento y sostiene su buena campaña gracias a las unidades conquistadas lejos de Pilar.

Más allá de lo que ocurre con el Clausura, el duelo era muy importante para la tabla general que clasificará para el torneo Reducido que dirimirá el segundo ascenso a la “B” Metropolitana y con el empate el Monarca mantiene la distancia de 3 puntos sobre la Academia.

Sin gol

Real Pilar llegó al duelo con el ánimo inflado luego de la muy buena victoria en la casa de Sportivo Italiano pero se topó con el siempre incómodo Argentino de Merlo, que también venía de golear en la jornada anterior y quería seguir subiendo.

Tomás Arrotea Molina sorprendió con el ingreso del arquero suplente Germán Cheppi por Tomás Sultani y el golero fue clave en la etapa inicial, cuando se lució ahogando el grito de gol visitante en un par de oportunidades.

Pese a eso y a no disfrutar de su mejor tarde, el albinegro contó con ocasiones como para abrir el marcador. Las más claras se dieron en el tramo final. La primera fue a los 38 minutos, cuando Diego Crego, que venía de un doblete ante Italiano, maniobró dentro del área, quebró la cintura y definió ante Hansen pero el disparo, que tenía destino de red, fue salvado sobre la línea por un defensor. Ese rebote lo tomó Alan Schonfeld pero su disparo también fue rechazado “in extremis” por un jugador visitante.

Luego, ya en el agregado, Chimeli definió con acierto un centro de Mathias Crocco pero el gol fue anulado por posición adelantada del goleador.

En el complemento, el partido se quebró y durante varios minutos fue de ida y vuelta, casi sin tránsito por el mediocampo. Y en ese contexto, los dos tuvieron chances para adelantarse pero la impericia de los atacantes o las buenas respuestas de los arqueros, dejaron el marcador en blanco.

El Monarca estuvo cerca del gol con apariciones de Crego y Chimeli pero sobre el final casi lo pierde cuando Luis Carranza remató desde lejos y su disparo dio en el travesaño.

Lorenzo Nieto jugará la Liga Argentina de Voley

Lorenzo Nieto jugará la Liga Argentina de Voley

Fin de semana con gusto amargo para Matías Rossi

Fin de semana con gusto amargo para Matías Rossi

El Misil quiere seguir creciendo en territorio brasileño

El Misil quiere seguir creciendo en territorio brasileño

Rotax Max Challenge vuelve a salir a la pista

Rotax Max Challenge vuelve a salir a la pista