Sábado 25 de Octubre de 2025

Achával reconoció a los representantes pilarenses que ganaron 29 medallas en los Juegos Bonaerenses

El intendente se reunió en el Club Municipal Peruzzotti con los artistas y deportistas que participaron en la competencia provincial y destacó el esfuerzo y compromiso de toda la delegación.


  • Sábado 25 de Octubre de 2025
Achával Bonaerenses

El intendente Federico Achával encabezó un emotivo encuentro con los artistas y deportistas que representaron a Pilar en los Juegos Bonaerenses 2025, donde el distrito obtuvo 29 medallas gracias al esfuerzo y talento de sus participantes. La jornada se desarrolló en el Club Municipal Peruzzotti, con la presencia de las familias y autoridades locales que acompañaron la celebración.

Durante el acto, Achával felicitó a los jóvenes que formaron parte de la delegación y subrayó la importancia del deporte y la cultura como herramientas de inclusión y desarrollo comunitario. “Es una gran alegría encontrarnos con los deportistas y artistas que representaron a nuestro distrito de la mejor manera en los Juegos Bonaerenses. Queremos felicitarlos por su compromiso y poner en valor el enorme esfuerzo que realizaron durante estos juegos”, expresó el jefe comunal.

En la misma línea, el intendente reafirmó el compromiso del Municipio con la promoción de actividades deportivas y culturales: “Vamos a seguir generando políticas públicas que fomenten el deporte y la cultura, porque nos permiten construir una mejor sociedad para todos y todas”, destacó.

La delegación pilarense estuvo compuesta por más de 400 deportistas y artistas de distintas localidades del distrito, que viajaron a Mar del Plata para competir en las distintas disciplinas que integran la tradicional competencia provincial. Durante los días de competencia, Pilar se destacó por su nivel de organización, su espíritu de equipo y los resultados obtenidos en áreas como atletismo, natación, danza, teatro y pintura, entre otras.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales, junto a otros funcionarios municipales que compartieron la alegría de los ganadores y reconocieron el trabajo de los entrenadores, profesores y familias que acompañaron a los participantes a lo largo del proceso.

El encuentro en el Club Municipal Peruzzotti se convirtió en una verdadera fiesta para el deporte y la cultura local, donde se celebró no solo el éxito competitivo, sino también los valores de compañerismo, esfuerzo y orgullo pilarense que marcaron la participación del distrito en una nueva edición de los Juegos Bonaerenses.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *