Sábado 27 de Abril de 2024

A Yamil le arrebataron el sueño

Se suspendió el certamen preolímpico que se iba a desarrollar en Buenos Aires y los cupos serán otorgados a los mejores del Ranking Amateur.


  • Viernes 16 de Abril de 2021
Imagen del articulo

Se suspendió el certamen preolímpico que se iba a desarrollar en Buenos Aires y los cupos serán otorgados a los mejores del Ranking Amateur.

El último jueves se dio a conocer la noticia que ha echado por tierra todas las ilusiones que perseguía Yamil Peralta, es que en más de una entrevista se pudieron notar las ganas que tenía el boxeador delvisense de anotarse en la historia grande del deporte de nuestro país y alcanzar su tercera participación consecutiva en Juegos Olímpicos.

Aquel entusiasmo que produjo el enterarse que los profesionales tendrían la oportunidad de asistir a la cita olímpica en Tokio se esfumó con la cancelación del Preolímpico que se iba a desarrollar a principios de mayo en el CeNARD. El Covid-19 volvió a jugar una mala pasada y ante el aumento de casos las autoridades tomaron esta medida, también dieron a conocer que los cupos que entregaría la competencia serán otorgados a los pugilistas mejor ubicados en el Ranking Amateur hasta el 14 de junio.

Esto es lo que imposibilita a Yamil de asistir al evento con el que tanto soñaba, ya que al haberse traspasado al profesionalismo hace un par de años no computa en el amateurismo.

Sin lugar a duda, es un duro revés el que ha recibido el representante de nuestro distrito, quien a partir de esto se abocará a continuar progresando en su carrera deportiva, en la cual viene cosechando éxito tras éxito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar