Viernes 29 de Marzo de 2024

A Real Pilar se le volvió a escapar en el epílogo

El monarca se puso arriba en el marcador contra Ituzaingó en condición de visitante, pero no supo cómo ponerle un cierre al partido y terminó cayendo por 2 a 1.


  • Domingo 21 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

El monarca se puso arriba en el marcador contra Ituzaingó en condición de visitante, pero no supo cómo ponerle un cierre al partido y terminó cayendo por 2 a 1.

Los minutos finales están comenzando a transformarse en un karma para el conjunto dirigido por Omar Pouso, esto se debe a que un déjà vu de lo sucedido la semana anterior enfrentando a Argentino de Merlo fue lo que les tocó vivir en su visita a Ituzaingó. Después de haber dominado el desarrollo de las acciones, no supo liquidar el partido y terminó cayendo por 2 a 1 sobre la hora en el marco de la tercera fecha del campeonato de Primera C.

En un primer tiempo pobre, a la visita le costó entrar en juego y sufrió durante los primeros minutos para terminar disponiendo de las más peligrosas jugadas de gol de ese período sin poder lastimar el arco rival. El pelotazo al 9 parecía la única herramienta de juego que proponía el Monarca, por eso el ingreso de Lucas Chambi para el segundo tiempo ilusionaba con ver un poco más de creación en el mediocampo.

De los pies del enganche llegaría la apertura del marcador a los 20 minutos, cuando un centro suyo encontró la cabeza de Lautaro Villegas para anticipar a su marcador y adelantarse por 1 a 0 en el resultado. Una lectura errónea del juego fue la que tuvo el equipo, debido a que decidió replegarse después del gol en vez de buscar ampliar el resultado.

Cuando decidís cuidar el resultado te expones a ciertos riesgos y los mismos se harían presentes en el epílogo del juego, con una defensa de lenta reacción que le permitió a Miranda Moreyra quedar mano a mano con Sultani después de un pelotazo y empardar las acciones en el minuto 89. El partido parecía finalizar en igualdad pero Real Pilar acusó recibo del golpe recibido y dos minutos más tarde no pudo evitar un remate cruzado de Nicolás Lugli que dio vuelta el marcador.

Los pilarenses no supieron cerrar el partido, en una categoría que es tan pareja que no permite desconcentraciones, y lo terminó sufriendo ante un rival que sabe de remontadas agónicas ya que venía de empatar un partido que comenzó perdiendo por 3 a 0.

Real sigue siendo uno de los mejores equipos de la categoría en cuanto a juego, pero deberá pulir algunos aspectos para demostrarlo en cancha.

La próxima fecha se medirán con Dock Sud en el Estadio Carlos Barraza, para cortar la mala racha y llevarse la primera victoria en el campeonato de Primera C.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar