Después de llenar el Lope de Vega con Bodas de Sangre, el grupo Comedia del Pilar, dirigido por Martín Simeoni, presenta Rotos de Amor. Será este fin de semana desde las 21:30 en la sala teatral pilarense.
La Comedia del Pilar, el grupo teatral dirigido por Martín Simeoni, presentará Rotos de Amor el próximo fin de semana en el teatro Lope de Vega, ubicado en Pedro Lagrave 725. Vienen de presentar exitosamente dos funciones de la obra del español García Lorca, Bodas de Sangre.
“Estoy contento porque las dos funciones salieron muy bien, con el ingrediente extra que fue la incorporación de Coral 12 para la escena final de la obra”, dijo el director Martín Simeoni en conversación con La Mañana de Resumen (FM Del Sol 91.5). “Es el coro que dirige nuestro amigo Juan Carlos Nos y que le dio un plus a la obra”, explicó.
Bodas de Sangre llenó la sala del teatro municipal tanto el viernes como el sábado en que se presentó con una muy buena recepción por parte del público. “La gente salió muy contenta de la sala”, comentó Simeoni.
Los integrantes de la Comedia del Pilar buscan repetir la gran convocatoria con Rotos de Amor, una obra de Rafael Bruza. Las dos funciones serán el próximo fin de semana, viernes y sábado a las 21:30 en el Lope de Vega.
“Es una obra que estrenamos el año pasado y con la cual hemos recorrido muchísimos lugares porque somos solo cuatro personajes y un asistente”, contó Simeoni, quien además de la dirección y de la puesta en escena también actúa haciendo el personaje de “El Mudo”.
Con la obra han recorrido y lo seguirán haciendo varias localidades vecinas, e inclusive llegaron a representarla en las provincias de Córdoba y Entre Ríos. Pero siempre se vuelve.
“Pasamos de la tragedia lorqueana a una comedia de Rafael Bruza, para que la gente también se divierta un poco y la pase bien”, apuntó Simeoni.
Rotos de Amor es una de las cuatro obras teatrales que el grupo presentó este año, junto con Descamados, Desván y Bodas de Sangre. A lo largo de septiembre la estarán representando en Jáuregui, en el teatro El Galpón de Luján, en el Instituto Chopin de Pilar, en Del Viso y en Junín.
“Es algo que nos gusta y lo hacemos con mucha pasión”, concluyó Simeoni.
Dejar un comentario