Martes 23 de Abril de 2024
Humor y drama

Torrente presenta “El Enviado”, un unipersonal de Martín Guerra

Este sábado, desde las 21, el espacio teatral pilarense acerca la obra del grupo “Del Borde”, bajo la dirección y coautoría de Hernán Verteramo. Reservá tu lugar con antelación.


  • Martes 27 de Febrero de 2024
Torrente teatro

Se acerca el mes de marzo, y el espacio Torrente, dirigido por el actor y director pilarense Martín Simeoni, traen nuevas propuestas para deleitar a todos los vecinos y vecinas fanáticos del espectáculo teatral. 

En ese sentido, este sábado, a partir de las 21, llega al escenario de Bolívar 416 “El Enviado, te van a contactar”, un unipersonal de Martín Guerra, que te invitará a realizar este viaje con una misión especial: “vivir una experiencia que, quizás, te cambie la vida”. El Teatro Del Borde presenta esta obra con la dirección y coautoría de Hernán Verteramo.

Es una historia que trata sobre un hombre que viene no sabemos de dónde, ni quien lo manda y viene a compartir cosas que le pasan. Tiene una forma de ver la vida y las cosas. Un espectáculo con algo de humor y mucho drama, que te dejará “algo para pensar”. El protagonista define: “no es una obra de teatro habitual, es más una experiencia, un viaje”.

La capacidad es limitada, por lo que para reservar deberán comunicarse al 11-4028-0423.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar