Según rumores, estaba disconforme con manejos en el área desde hace tiempo, y eso lo llevó a tomar la decisión. Se suma a otras figuras que se alejaron de la cultura pilarense durante la gestión, como Martín Caloustian.
El maestro Alfredo Quatrín dio la nota luego de presentar su renuncia al coro municipal, un espacio que lo llevó a ser una de las grandes figuras de la cultura local con incontables años de experiencia.
Serán innumerables la cantidad de voces que se lamentarán por la noticia, luego de haber estado a las órdenes del reconocido director pilarense, el cual desde hace tiempo no se veía conforme con el entorno que lo rodeaba.
Se trata de uno de los fundadores del Coro Mixto de la Municipalidad de Pilar, que ya ha superado el medio siglo de vida dando así reconocimiento al destacado director, el cual ahora deja la incógnita respecto a los manejos dentro del ámbito de Cultura de la Comuna, ya que no es el primer caso de alejamiento de un importante referente de esta área municipal.
También se puede recordar el caso de Martín Caloustian, quien con varios años de trabajo y más de 130 chicos a su cargo en los diferentes coros, fue despedido, e inclusive provocó que sus alumnos escribieran una carta dirigida al intendente Nicolás Ducoté, para rever la situación que consideraban totalmente injusta.
Esta vez por decisión propia, pero con fuertes rumores que apuntan a su disconformidad con los tratos, Pilar se queda sin otro maestro.
Dejar un comentario