Jueves 02 de Diciembre de 2021
Este viernes

Pablo Fábregas presenta “Inestable” en el anfiteatro de La Aldea

Se trata de un espectáculo humorístico que plantea el vaivén de emociones vividos a raíz de la pandemia. Tendrá lugar a partir de las 21.30 y las entradas pueden conseguirse a través de passline.com.


  • Miércoles 24 de Noviembre de 2021
Pablo Fábregas
Las entradas para el evento tendrán un valor de 1.500 pesos.

Este viernes, el anfiteatro de La Aldea recibirá a Pablo Fábregas para una noche de humor al aire libre. El actor y comediante presentará su espectáculo denominado “Inestable” a partir de las 21.30, en el predio ubicado a la altura del kilómetro 44 de la Panamericana.

Se trata de un evento exclusivo para mayores de 14 años, que cuenta con “monólogos, situaciones, imágenes y música en vivo”, todo apuntado a los vaivenes que nos ha dejado la pandemia, con una mirada humorística.

“Atravesamos el 2020 montados sobre un arcoíris de emociones. De la depresión a la euforia, de la tranquilidad del hogar a la locura por el encierro. Llega el final del año y solo tengo una cosa para decir: Yo no estoy ni bien, ni mal, estoy INESTABLE”, presenta el comediante respecto de su show.

Y asegura que “Inestable repasa esas emociones, esos momentos ridículos con los que vamos a recordar este año absurdo. La pareja, los hijos, la depresión, el dinero, las compras por internet y el maldito virus”.

“Inestable” es un monólogo intervenido por presentaciones audiovisuales, música en vivo y videoclips. “Lo mínimo indispensable para representar la locura en la que estamos inmersos. Después de todo, si te reís de lo que te pasa, es porque estamos empezando a sanar”, remarcó Fábregas, quien también invitó al espacio de La Aldea: “Un lugar mágico, una experiencia única con teatro a cielo abierto, rodeado de restaurantes y zonas de juego para que la pasen fetén, fetén”.

Los interesados pueden conseguir las entradas a través de https://www.passline.com/eventos/pablo-fabregas-presenta-inestable-78577. Las mismas tendrán un valor de 1.500 pesos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar