El evento cultural se llevará a cabo mañana en el bar Steparius a partir de las 20. Estará abierto para todo el público que quiera divertirse y aprender sobre la destreza artística. La entrada es a la gorra.
A partir de las 20, se realizará en el bar Steparius, radicado en la calle Hipólito Yrigoyen al 774, un evento milonguero pensado para acercar la tradicional danza al pueblo de Pilar. La entrada es a la gorra.
La acción comenzará con la difusión del espacio de arte, cultura y difusión esteparia. En este contexto, se llevarán adelante clases de tango. A las 21, dará inicio la práctica asistida de milonga. La jornada, organizada por Artistas Organizados de Pilar, finalizará con un show de milonga.
Los bailarines que se presentarán en la ocasión son: Alberto Schwindt, Estefanía Esperon, César Dávalos y Daniela Mascambruni. Ellos serán los encargados de realizar las clases para quienes asistan, y cerrarán con un espectáculo a pura música. También habrá una barra donde se podrá tomar y comer algo mientras se realizan las actividades. Para mayor información, comunicarse al 011-15- 6441-4194.
Se acerca “Tríptico”
El domingo a las 20 en el Teatro Lope de Vega, se presentará “Tríptico”, un espectáculo producido por El Tallercito coreográfico y Tango Grand Bourg, que tiene como invitado especial a La Mitad del Otro, trío musical de rock de la ciudad de Haedo. La entrada anticipada es de 40 pesos mientras que en puerta costará 50.
Integran esta propuesta Brenda Gutiérrez, Clara Fontana, Gisela Torelli y Lourdes G. Villalba, y participan Fabio Buchanan en guitarra y Juan Ignacio Bonanni como bailarín invitado.
“Cada uno trae una propuesta diferente, que va del tango y el rock al folklore, con música en vivo, vestuarios exclusivos, elementos audiovisuales”, expresó Melina Foster, impulsora del evento.
De esta manera, El Tallercito, espacio de investigación coreográfica que dirige Foster, del que participan alumnas del profesorado de danza jazz que se dicta en la academia de danzas Oyhanart llevará adelante esta muestra de fin de año. Se trata de un trabajo en proceso que quiere ser un espectáculo completo en el 2015.
“Trabajamos a partir de improvisaciones, e ideas que fueron surgiendo del trabajo y la charla sobre los sueños, las fantasías y los miedos de cada una de nosotras”, señaló la referente del espacio.
Dejar un comentario