El vecino de nuestro distrito, Gonzalo “Moto” Milens, participará en la segunda entrega de esta obra policial que tuvo buenas críticas en su primera etapa. Actuará como uno más de la Sub 21. El estreno será mañana.
Mañana se estrenará la segunda temporada de la serie televisiva “El Marginal”, una obra que brilló con su primera edición y que para esta nueva sesión contará con la presencia de un pilarense: Gonzalo “Moto” Milens. El pilarense aparecerá en la Tv Pública interpretando el papel de “El Pelado”.
Para Moto fue una experiencia “bárbara” participar en estas filmaciones. Ser parte de un elenco televisivo y vivir en carne propia la magia de la televisión fueron parte de las sensaciones que experimentó Milens. Contó en dialogo con Diario Resumen cómo fue su aparición ante las cámaras.
“Vi un anuncio para una prueba de talento y a raíz de eso me animé a probar suerte”, rememoró el actor, quien ya tuvo una aparición en la pantalla chica, en Rebelde Way. “En el inicio del casting estuve un poco nervioso, en los primeros minutos tuve una sensación desconocida, el miedo por no saber qué hacer, puesto que nunca estudié ni me preparé para la actuación, pero dadas las circunstancia me tocó hacer frente, poner la cara a la situación”, contó.
“En la serie yo soy uno más de la sub 21, que es el grupo de presidarios que están en el patio de la prisión”, acotó el Pelado.
Sobre la relación con los compañeros, aseguró que “fue muy buena”, y apreció que “los protagonistas son actores, tienen más conocimientos que nosotros y estaban todos a disposición para ayudarnos”.
“Los productores fueron muy generosos. Ellos provocaban que se creara un ambiente muy cálido, eran muy predispuestos con los extras y estaban siempre dispuestos a ayudar a los de menos experiencia”, explicó el actor.
Milens ha sumado varias apariciones frente a las cámaras puesto que el miércoles pasado se mostró en El Lobista del canal 13, y el sábado filmó un videoclip de hip hop en González Catán.
Moto afirmó tener en casa a la familia expectante a la espera de la segunda temporada: “En casa los chicos están enloquecidos, estamos todos contentos, es un ambiente lindo”.
Aunque tendrá apariciones en televisión, el pilarense no se aleja de su realidad. “Yo trabajo en la municipalidad de Pilar, yo sé cuál es mi trabajo. Pero esto es un empujón ahora, una puerta que se abrió, sin embargo es importante mantener los pies sobre la tierra”, agregó.
Milens reveló que aparecerá en varias escenas con un pantalón representativo del Sportivo Pilar y afirmó que “es un orgullo elevar estos colores”.
Las grabaciones de esta interesante serie policial culminaron hace tres meses y Moto adelantó que “por lo que se escuchó en los días de grabaciones existe la posibilidad de una tercera temporada. Hay que esperar que se decide arriba pero ojalá que sí” añoró.
Dejar un comentario