Sábado 27 de Abril de 2024

Los vecinos de Pilar podrán disfrutar de dos propuestas teatrales gratuitas

Este fin de semana se llevará a cabo una doble función de la mano de los elencos pilarenses. “Mujeres X Mujeres” se presentará en Del Viso y “Hasta el último alfiler” en el Teatro Ángel Alonso.


  • Viernes 29 de Septiembre de 2023
Teatro Pilar

Una vez más, la Subsecretaría de Cultura de Pilar impulsa el ciclo de espectáculos teatrales con entrada gratuita a través del Teatro Municipal Ángel Alonso, el cual tendrá dos funciones junto a elencos locales durante el próximo sábado.

En primer lugar, y en el marco del ciclo “Teatro en Tu Barrio” que recorre las localidades ofreciendo funciones en distintas instituciones, el grupo Soniarte y Cia saldrá a escena en Del Viso. Será a partir de las 20, en la sede de la Dirección de Integración para Adultos Mayores de Del Viso, ubicada en Gonnet 6829.

La obra a presentar será “Mujeres X Mujeres”, un espectáculo que muestra historias breves de mujeres inmensas, que nos involucran a todos y que todos necesitamos ver. Actúan Susana Cruz, Mónica Savoretti, Carolina Cardozo y Abril Ruzzo, con dirección de Sonia Sidoti.

Por otro lado, el mismo sábado desde las 21 y con el Teatro Municipal Ángel Alonso como escenario, se presentará la Unidad Teatral Ocho (UT8), uno de los elencos pilarenses más tradicionales, con su más reciente trabajo “Hasta el último alfiler”.

En un pueblo de campo, una familia recibe a una sobrina a quien no ven desde hace años. Pero despierta la sospecha que su visita se debe al reclamo de una herencia. La avaricia y el apego a propiedades que nunca pensaron en vender, van conduciendo a los personajes a un desenlace tan sorpresivo como inesperado. Integran el elenco July Prader, Mónica Iacurto, Patricia Catania y Luis Piendibene, bajo la dirección de Manuel Vázquez.

Para este caso, las entradas libres y gratuitas se pueden retirar de forma anticipada en la boletería de la misma sala, ubicada en Pedro Lagrave 725.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar