El artista se reencontrará con un viejo compañero. Prepara 30 años de música para el deleite de los pilarenses. “Este será un concierto que jamás van a olvidar”, dijo.
El próximo viernes 12 de octubre, nuestro distrito se engalanará para presenciar en concierto al cantante Javier Calamaro, en el marco de las Fiestas Patronales de Pilar 2018.
El músico de 53 años se presentará en el primer día de los festejos regionales y en exclusiva con Diario Resumen adelantó que habrá una novedad para este recital. Después de 20 años, se reencontrará en un escenario con su “socio” Gitano, con quien conformó el grupo Los Guarros en la década de los 80’s.
“Habrá una sorpresa en esta presentación, una unión muy importante en mi vida como lo es mi socio Gitano, que vive en Estados Unidos hace 20 años”, informó Calamaro en diálogo con nuestro diario.
Para el artista, la novedad de cantar sus temas más clásicos junto a su ex compañero de banda le genera mucha ilusión: “En ese escenario de Pilar va a ocurrir algo inédito y muy increíble para mí y para todo el público que haya escuchado ‘Los Guarros’ porque vamos a tener a Gitano única y exclusivamente para hacer este show”.
Por el reencuentro, el artista clásico aseguró que “para ese concierto estoy preparando 30 años de Javier Calamaro porque incluiré los éxitos que creé junto a mi compañero”. Y expresó que “van a ver un show que no lo olvidarán, habrá mucha entrega en la tarima ya que mi banda está mejor que nunca. Hace casi 20 años que soy solista y cada vez que subo al escenario doy lo mejor de mí”.
En cuanto a las sensaciones generales previas a su presentación en las Fiestas Patronales, Calamaro acotó: “yo no me preparo para los show, yo me entrego, me dejo llevar y los disfruto, es como que me sumerjo a una aventura, no me gusta pensar demasiado en torno a lo supuesto. Está invitado un armoniquista muy bueno, que es muy potente que lo que hace es que me ayuda a mantener el show bien arriba de inicio a fin”.
Asimismo remarcó que actualmente está tocando bastante rock y poco tango. “Mañana (por hoy) tengo un concierto de tango que son casi dos horas repletos de ese género, por lo que en Pilar me decantaré más por el rock”, expuso el cantante.
Calamaro envió un mensaje a los pilarenses: “yo voy a hacer un show con muchísima entrega, pretendo llevar lo mejor de mí en cada canción, para mí el escenario es un espacio sagrado y el público intento que también lo sea, entonces espero que me responda de la misma manera”. Y reiteró: “Van a ver un concierto que nunca se les va a olvidar, eso lo puedo asegurar”.
Dejar un comentario