Tendrán lugar en el teatro Lope de Vega, como también en nueve localidades. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el sábado 10 de marzo, dos días antes del inicio de la cursada.
Arrancó marzo y, con el nuevo mes, se formalizó la apertura de las inscripciones para el ciclo 2018 de los Talleres de Arte que se dictan en los centros culturales municipales. Para este año habrá una oferta de más de 280 cursos para todas las edades -la mínima es de 9 años para los vinculados con aprendizaje de instrumentos y de 6 para el resto de las clases- que tendrán lugar en nueve localidades y horarios de lo más diversos.
Los talleres funcionarán en el Centro Cultural Federal de Pilar, la nueva subsede Peruzzotti en Pilar Sur, y las Casas de la Cultura de Presidente Derqui, Del Viso, Manuel Alberti, Villa Astolfi, Villa Rosa, Fátima y Lagomarsino. Además, próximamente llegarán a la nueva sede que funcionará en la localidad de Zelaya y será la décima en todo el partido.
En tanto, una decena de cursos vinculados al Teatro, Cine, Montaje, e Improvisación empezará a dictarse en el Teatro Municipal Lope de Vega. “Queremos llegar cada vez a más gente y más barrios, y con más propuestas. Por eso tenemos unos 40 talleres más que el año pasado, sedes nuevas y nuevos talleres que abrimos este año, como Salsa, Lenguaje Musical, Bachata, Reggaetón, Stretching y más", explicó Julio Zapata, Director de Cultura.
Las inscripciones para cada taller -que permanecerán abiertas hasta el 10 de marzo, dos días antes de la fecha pautada para el inicio- se realizarán en el mismo lugar, día y horario en el que se dictarán las clases. Para concretarlas, se debe llevar una fotocopia del DNI y abonar el bono contribución de la Asociación Cooperadora de Cultura de 90 pesos en concepto de inscripción (los que participaron de los talleres de verano, no deberán volver a pagarlo). Este año, la cuota mensual será de 60 pesos.
La grilla completa con todos los talleres, días y horarios puede consultarse online en
www.pilar.gov.ar/talleresdecultura o de manera presencial en los centros culturales.
Dejar un comentario