Domingo 05 de Diciembre de 2021

El Teatro municipal abre la inscripción para dos nuevos talleres intensivos

Uno es de Teatro para mayores de 18 años dictado por el actor y director Martín Simeoni y el otro de Introducción a la Escritura, a cargo de Jorge Darget.


  • Martes 05 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

Uno es de Teatro para mayores de 18 años dictado por el actor y director Martín Simeoni y el otro de Introducción a la Escritura, a cargo de Jorge Darget.

Se encuentra abierta la inscripción para participar de dos nuevos talleres de arte de cursada intensiva en el Teatro Municipal Ángel Alonso.

Dictado por Martín Simeoni, se brindará un Taller de Teatro para mayores de 18 años. A partir de juegos, ejercicios teatrales y textos dramáticos los participantes podrán aproximarse al descubrimiento de diversas herramientas y técnicas de actuación, expresión e interpretación.

Para este taller existen tres alternativas de cursada: lunes a las 17:30, martes a las 17:30 y martes 18.30. En todos los casos, está pensado para estudiantes con o sin experiencia teatral previa.

Por su parte, Jorge Darget dictará un Taller de Introducción a la Escritura, en el que se observarán aspectos básicos de la producción literaria desde un abordaje tanto teórico como práctico. El mismo estará orientado a adolescentes desde 12 años y adultos, con o sin experiencia previa. Los encuentros son los viernes a las 17:30.

La participación en los talleres es gratuita y presencial, con vacantes limitadas por protocolos sanitarios. La inscripción se realiza en el Teatro (Pedro Lagrave 725, Pilar centro) en el horario de 9 a 20.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar