Martes 30 de Abril de 2024

El Centro Cultural Federal presenta la muestra colectiva “Imágenes Maestras”

Se trata de una serie de obras realizadas por los docentes de los talleres de Cultura de Pilar. Se podrá disfrutar de forma gratuita desde este viernes. Habrá pinturas, fotografías y dibujos, entre otras técnicas para apreciar.


  • Jueves 25 de Enero de 2024
Imágenes Maestras

Una vez más el Centro Cultural Federal de Pilar abre sus puertas para llevar arte a los vecinos. En esta ocasión, será a partir del trabajo de los docentes de artes visuales de la Subsecretaría de Cultura, que se unieron para dar vida a la muestra colectiva “Imágenes Maestras”.

Se trata de una selección de obras de pintura, fotografía, dibujo y otras técnicas artísticas, que forman parte de las disciplinas que pueden aprenderse en los Talleres de Cultura de Pilar. La inauguración de la muestra será este viernes a las 19.

El espacio ubicado en Pedro Lagrave 281, presentará de forma abierta y gratuita los trabajos de Florencia Traverso, Juan Pablo Reibaldi, Camila Laspina, David Guzmán, Kripto y Arturo Gerez.

Asimismo, además de exhibir las actividades plásticas que forman parte de los talleres, la muestra tiene como finalidad poner en valor a las y los docentes en su rol de artistas, todos ellos con gran trayectoria en el ámbito de las artes visuales.

Finalmente, es para destacar que durante la inauguración se podrá disfrutar de la música en vivo, con las presentaciones de Héctor Bacci y Mariano Dolera, artistas pilarenses que también se desempeñan como docentes de la Subsecretaría de Cultura.

Una vez inaugurada, la exposición de arte podrá visitarse durante el próximo mes, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar