Miércoles 24 de Abril de 2024

Duki, Los Palmeras y Attaque 77, los números principales de las Fiestas Patronales de Pilar

Los festejos se centrarán en el Polideportivo municipal, mientras el desfile y las celebraciones religiosas se mantendrán en la Plaza 12 de Octubre. También llegarán Marcela Morelo, La Mosca y Los Pericos.


  • Domingo 03 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

Los festejos se centrarán en el Polideportivo municipal, mientras el desfile y las celebraciones religiosas se mantendrán en la Plaza 12 de Octubre. También llegarán Marcela Morelo, La Mosca y Los Pericos.

El Municipio confirmó este fin de semana la grilla de espectáculos para las fiestas patronales de Pilar. Luego de la virtualidad del año pasado por las restricciones para controlar la Pandemia de Coronavirus, con la apertura de actividades por la baja de contagios y el avance de la vacunación, será ahora tiempo de volver a la normalidad.

Con cambio de escenario, la mayoría de las actividades se realizarán en el Polideportivo municipal, el Gobierno local espera que “nos volvamos a encontrar como comunidad”.

Habrá feria de artesanos y patio de comidas a cargo de los egresados de las escuelas secundarias locales a los que el Municipio les otorgará los puestos de venta.

Los festejos comenzarán el sábado 9 con la presentación de La Mosca, Los Pericos y el cierre con el trapero Duki. Antes se presentarán artistas locales, entre ellos Skatológicos, Ser Bohemio y De Tanos.

Para el domingo se espera el cierre de Los Palmeras, que serán precedidos por Marcela Morelo y Los Tabaleros, y los pilarenses Dios los Cría, Humildes Tártaros y Ahora Sí.

El lunes, en tanto, llegarán Pablo Ponce y Nene Almíbar, para culminar con el grupo de rock Attaque 77.

Mientras la gran novedad es que esta vez no habrá elección de reina y princesas, el domingo a las 10 habrá desfile tradicionalista en la Plaza 12 de Octubre, donde se espera gran participación de instituciones pilarenses.

Asimismo, el martes 12 estará reservado para las celebraciones religiosas, que también se realizarán en el centro de Pilar.

Desde las 17 comenzará la procesión encabezada por la Virgen de Pilar desde el Monumento de Bomberos (Tucumán y Chacabuco) hacia la parroquia Nuestra Señora de Pilar, donde a las 18 se celebrará la misa.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar