Sábado 27 de Abril de 2024
Este jueves

Dos espectáculos para toda la familia copan los teatros pilarenses

El Teatro Ángel Alonso ofrecerá una alternativa gratuita con “Ahora Después” de Capitán Sanata, mientras que en el Teatro Gran Pilar se presentarán alumnos de la Universidad Austral con “El Ciclo Sin Fin”.


  • Martes 21 de Noviembre de 2023
Teatros pilarenses

Este jueves los teatros del distrito ofrecerán dos opciones para que los pilarenses puedan disfrutar en familia. Por un lado, el Teatro Municipal Ángel Alonso se prepara para volver a abrir sus puertas al Capitán Sanata, quien se presentará en el marco del ciclo impulsado por la Subsecretaría de Cultura.

A partir de las 18, subirá al escenario con su show “Ahora Después” destinado a las infancias. La propuesta consiste en una banda de música para los más chicos, liderada por Pablo Miguel Herrero, co-creador del popular elenco Los Cazurros.

En este espectáculo basado en su más reciente disco la propuesta es divertirse, bailar, imaginar y reflexionar a través de sus canciones y personajes. Con humor, ironía y de manera divertida la banda trata temas de la vida cotidiana que identifican y conectan a toda la familia.

En este caso, la alternativa de la sala municipal será con entrada libre y gratuita para todos los vecinos que quieran participar.

Por otra parte, mañana también abrirá sus puertas el Teatro Gran Pilar, pero en este caso para recibir un musical a cargo de estudiantes de la Universidad Austral, quienes subirán a escena con “El Ciclo Sin Fin”, inspirado en la historia de “El Rey León”.

De esta forma, un grupo de alumnos de diferentes carreras de la institución educativa, junto a Musical Dreamers, presentará el espectáculo que se da en el marco de los objetivos del departamento de Vida Universitaria de la Austral, que busca enriquecer la experiencia de los estudiantes a través de actividades artísticas, deportivas y solidarias.

En esta ocasión, va más allá de mostrar el talento artístico de los alumnos, ya que se ha lanzado una campaña de recolección de alimentos en beneficio de la Posta Sanitaria Las Lilas. De esa manera, la audiencia está invitada a contribuir llevando consigo un alimento no perecedero junto con su entrada.

Vale destacar que el elenco de “El Ciclo Sin Fin” está compuesto por estudiantes de diversas facultades como Comunicación, Derecho, Ingeniería, Ciencias Biomédicas, Ciencia Política y Ciencias Empresariales, junto con la participación de destacados artistas invitados.

El evento se llevará a cabo desde las 20 en la sala ubicada en San Martín 657, y repetirá el viernes a la misma hora. Las entradas tienen un valor de 6.000 pesos y el punto de venta es la oficina de Vida Universitaria, primer piso del Edificio Olivo, o bien a través del correo electrónico: vidauniversitaria@austral.edu.ar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar