Viernes 26 de Abril de 2024

Comienza en Pilar “Verano de Danza 2023” con talleres de formación para bailarines

Articulado junto a Artistas Organizados del Partido de Pilar y el Club Presidente Derqui, el ciclo libre y gratuito se extenderá durante cuatro semanas.


  • Jueves 02 de Febrero de 2023
Verano de Danza

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anuncia el comienzo de “Verano de Danza 2023”, ciclo de talleres de formación para bailarines y bailarinas que tendrá lugar en Pilar. Dirigido a todas las edades y de manera gratuita, el ciclo se llevará a cabo durante cuatro semanas en el Club Presidente Derqui (Dorrego 866) y oficiará de preludio al taller anual que comenzará en abril. 

La inscripción puede realizarse en el Club Presidente Derqui (a partir del 30 de enero) o llenando este formulario.

La Colonia de Danza (Iniciación) dirigida a niños y niñas de 6 a 10 años se realizará los lunes a las 18, desde el 13 de febrero.

El Taller de Introducción a la formación anual para bailarines (para adultos de 16 a 40 con experiencia en danza) tendrá como horario los lunes a las 19, también el 13 de febrero.

Por su parte el 14 del corriente comenzarán dos talleres. Danza y coreografía (niños de 10 a 15), que irá los martes y jueves a las 18, y el mismo tópico pero dirigido a jóvenes de 15 a 30 años, los martes y jueves a las 19.

Para más información, se puede escribir al mail tafobapilar@gmail.com.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar