Sábado 27 de Abril de 2024

Cierre de talleres, regalos y show en la Biblioteca Palabras del Alma

Este jueves 30 de noviembre la biblio espera compartir con la comunidad el trabajo realizado durante el año. Además, invita a la presentación del Plan Podestá que estará acompañada con el espectáculo del Payaso Fidel.


  • Miércoles 29 de Noviembre de 2023
Biblioteca Palabras del Alma

La Biblioteca Palabras del Alma, nacida del barrio Peruzzotti, se prepara para una jornada de fiesta este jueves 30 de noviembre. El objetivo es poder compartir con la comunidad lo trabajado durante el año, y aprovechar para disfrutar de un lindo momento acompañado por shows artísticos gracias a la participación del Plan Podestá del Instituto Nacional del Teatro (INT).

“Este jueves nos encontramos para compartir el cierre de talleres de la Biblio. Vamos a compartir el show del Payaso Fidel, merendar juntos y regalar libros de cuentos a nuestros pibes y pibas. Muchas gracias al Plan Podestá y a Luciano Mansur, por la gestión”, manifestaron desde la institución.

La cita será a partir de las 16 en la sede que la biblioteca tiene en el Barrio Nuestra Señora del Pilar, ubicada en Vélez Sarsfield y Pasaje del Alma.

El agradecimiento al actor y dramaturgo pilarense, Luciano Mansur, tiene que ver con el nexo por la iniciativa nacida a través del INT. Es que el Consejo de Dirección de la entidad, con el objetivo de consolidar políticas públicas de alcance federal para el fomento y desarrollo del teatro argentino, viene trabajando en la implementación de un programa integral de asistencia y acompañamiento territorial al sector escénico, denominado “Podestá 2023. Democracia Siempre”.

Este llegará durante la jornada de festejo a la Biblio, y de su mano el show “Vainilla y Chocolate” del Payaso Fidel. De la mano de su particular estilo, el conocido artista da vida a un espectáculo con destrezas circenses, música y humor.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar