Martes 30 de Abril de 2024

Cecilia Cataldo y La Teatralera celebran 22 años de teatro independiente

Con una trayectoria de más de dos décadas en el mundo del teatro independiente, Cecilia Cataldo y su compañía La Teatralera se preparan para celebrar su aniversario con una nueva producción y una gira por distintas localidades de Buenos Aires.


  • Domingo 07 de Abril de 2024
Cecilia Cataldo

La actriz y directora local, Cecilia Cataldo, se encuentra inmersa en los preparativos para la celebración del 22º aniversario de la compañía teatral independiente "La Teatralera". Fundado en nuestra localidad en el año 2002, este grupo teatral ha mantenido una labor constante durante 22 años, incluso adaptándose a la pandemia con presentaciones virtuales.

Cataldo, quien recientemente interpretó a Azucena Maizani en un teatro de Belgrano y el año pasado destacó con su actuación en "Discurso de la servidumbre voluntaria", ahora se prepara para dar vida al personaje de Mercedes en la obra "Como si fuera esta noche" de la autora española Gracia Morales. La acompañan en esta nueva producción Julieta Monti, ex alumna de su semillero Apasionante Pilar, y Rocío Herrera, actual alumna de sus talleres de teatro.

Este equipo llevará adelante la gira de celebración de los 22 años de La Teatralera por diversas localidades de la provincia de Buenos Aires. Mientras tanto, Cataldo continúa su labor docente al frente de los talleres de artes visuales y teatrales de Apasionarte Pilar, espacio que también fundó hace 22 años.

Además de su trabajo en la escena local, Cataldo representará a Argentina en el Día Mundial del Teatro en un encuentro de teatristas latinoamericanos con sede en Uruguay. En dicho evento, moderará el encuentro central y participará en la dirección, además de conducir el conversatorio de directores teatrales rioplatenses y latinoamericanos.

Entre los planes futuros de La Teatralera se encuentra una obra infantil para las vacaciones de invierno, para la cual actualmente se están realizando los castings.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar