Viernes 29 de Marzo de 2024
Un gran salto

Callejero Fino: De estar con prisión domiciliaria en Derqui a cantar en el Luna Park

El artista de RKT se presentará en el mítico escenario el 28 de octubre. Allí cantará sus grandes éxitos, que alcanzaron la fama a través de las redes mientras él cumplía su condena en el distrito.


  • Miércoles 20 de Julio de 2022
Callejero Fino

Simón Natanael Alvarenga, más conocido como Callejero Fino, nació el 7 de febrero de 1995. Es vecino de Presidente Derqui y su historia de vida está repleta de vaivenes, pero hoy parece llegar la recompensa a su amor y dedicación por la música.

Es que el próximo 28 de octubre se presentará por primera vez en el estadio Luna Park, con un show que promete hacer bailar a todo el público con las canciones que lo convirtieron en uno de los máximos exponentes del RKT.

Actualmente es reconocido como uno de los referentes máximos de la escena, pero la particularidad del cantante es que construyó su explosión artística desde la prisión domiciliaria que terminó de cumplir hace algunos días en su casa familiar de la localidad derquina.

“Estuve en el lugar y el momento equivocado”, dijo sobre el hecho que lo tuvo encerrado hasta hace muy poco, luego de ser condenado a seis años con prisión domiciliaria. Pero eso no le impidió hacer música y compartirla en las redes sociales.

El joven posee medio millón de seguidores en Instagram y las plataformas de música explotaron al conocer sus hits. En tanto, sobre el fenómeno del RKT sostuvo que recién “está comenzando”, y añadió que “la música salva vidas y si encima te da de comer, es un éxito y un negocio redondo”.

Con millones de reproducciones en todas las plataformas y una identidad artística que entrelaza sonidos del RKT con el rap y el trap, el artista subirá al escenario del Luna Park y recorrerá sus grandes éxitos como “Pa Tra Rkt – Remix”, “Tu Turrito” y “Tamo Chelo – Remix”, que aportaron al alcance de su movimiento cultural.

“Hago música para que la gente se divierta más allá de que algunos digan que hago apología a la violencia y esas cosas. No hace falta que yo diga que se droguen para que la gente se drogue, hago música para que la gente la vacile y la disfrute. Está el que lo entiende bien y el que no lo entiende”, aseguró.

Ha comenzado a relacionarse con grandes figuras del nuevo movimiento cumbiero como L-Gante, Ecko y el recientemente fallecido El Noba. Además, por estos tiempos se lo encuentra como un ejemplo de superación para muchos jóvenes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar