Martes 18 de Junio de 2024

Ángel Mahler en el Auditorio del Hospital Austral a beneficio de la Fundación ProSalud

El reconocido compositor y director de orquesta brindará un espectáculo el próximo 12 de diciembre. Estará en el piano, acompañado por la voz de Florencia Spinelli y el violín de Demir Lulja.


  • Lunes 27 de Noviembre de 2023
Angel Mahler

El Auditorio del Hospital Universitario Austral será la sede para que se lleve a cabo un espectáculo encabezado por el reconocido director de orquesta, Ángel Mahler. Se trata de una presentación que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre a las 20, y será a beneficio de los pacientes de la Fundación ProSalud.

Para la ocasión, el talentoso compositor estará frente a su piano, acompañado por la voz de Florencia Spinelli y el violín de Demir Lulja. En cuanto a las entradas, tienen un valor de 25.000 pesos e incluyen un cocktail al finalizar el show.

Los interesados pueden realizar sus consultas y adquirirlas comunicándose al 11-2680-1417, al 0230-4482930 o escribiendo un mail a fundacionprosalud@cas.austral.edu.ar.

Respecto de la Fundación ProSalud, se trata de una iniciativa que nació de la mano y del corazón de un grupo de personas que soñaron con llevar la medicina de primer nivel al alcance de las familias de la comunidad de Pilar que viven en situación de vulnerabilidad.

Durante 23 años de constante labor, se realizaron a través de la fundación más de 16.000 atenciones ambulatorias y 500 cirugías e internaciones.

Asimismo, inspirados por los valores y la misión del Hospital Universitario Austral, Fundación ProSalud abre su corazón a la comunidad pilarense promoviendo la cultura de la vida. Para conocer más al respecto de la institución, se pueden visitar sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar