Sábado 27 de Abril de 2024

El Monarca brilló en San Miguel y se trajo los 3 puntos

Con goles de Martín Gómez, Alejandro Noriega y Axel Paiva, se impuso por 3 a 0 en su visita a Juventud Unida y empieza a escalar puestos en la tabla.


  • Miércoles 27 de Marzo de 2024
Real Pilar Torneo Futbol

Una linda oportunidad para reafirmar el buen momento por el que se encuentra atravesando ha sido la que se le presentó a Real Pilar, que en el Estadio Ciudad de San Miguel buscaba encontrarse nuevamente con el fútbol mostrado en los compromisos disputados ante Lugano y Puerto Nuevo.

En frente tendrían a un equipo urgido de sumar de a tres como Juventud Unida, que no ha ganado en lo que va del torneo, y el Monarca no quería ser el primer equipo en sucumbir ante el albirrojo. Los dirigidos por Gabriel Torres marcaron su superioridad desde el primer minuto de juego, mostrando sus intenciones de ser protagonistas y llevarse la victoria.

A los 20 minutos de la etapa inicial comenzaría a escribir un nuevo éxito a través de Martín Gómez, quién capturó en el área un balón enviado desde saque lateral por Luis Monge y trastabillando logró empujarla al fondo de la red. Cuando los locales insistían buscando la igualdad, le llegó un tiro de esquina del cielo a los pilarenses porque en esa jugada se produjo un agarrón en el área que culminó con un penal convertido por Alejandro Noriega para irse al descanso 2 a 0 arriba.

Después de un primer tiempo perfecto en cuanto al funcionamiento, a los 15 minutos de la etapa complementaria liquidaría las acciones por intermedio de un iluminado Axel Paiva. El desequilibrante atacante ingresó al área rival con balón dominado y a puro amague desoriento a su marcador y al arquero rival para abrochar el 3 a 0 con un remate al primer palo. Minutos más tarde, el dueño de casa tendría la posibilidad de descontar de penal por una insólita falta del arquero Juan Figueroa al salir a buscar una pelota muy lejos, pero Gabriel Soler lo tiraría afuera.

De esta manera, Real Pilar suma su primera victoria como visitante en la competencia y logra escalar hasta la 13° colocación de la tabla con 11 unidades. La próxima presentación del elenco monarca tendrá lugar el sábado, cuando desde las 19 reciba la visita de otro de los del fondo de la tabla, Claypole.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar