El Intendente aseguró que le dará una “paliza” al sciolista en los comicios. El referente del FpV pidió que “lo demuestre” y criticó la mala gestión en materia de salud en el distrito.

El intendente Humberto Zúccaro y el precandidato del sciolismo, José Molina, cruzaron declaraciones. Fue durante los actos que llevaron a cabo el pasado jueves por el natalicio de Eva Duarte de Perón.

“Ya no nos pueden intimidar con quien pega más carteles, o con una propaganda en un avión, porque el que pierde una vez pierde dos. Cuando perdiste el invicto, volvés a perder, ya pasó en el 2013 y le vamos a dar una paliza en este 2015, la primera en agosto y la segunda en octubre”, disparó con dureza Zúccaro.

En este sentido, mencionó que le dará una “paliza” a su contrincante en los comicios y desde su círculo aseguran que cuenta con el 40 por ciento de los votos.

En un día netamente peronista, los referentes del Justicialismo estuvieron lejos de la unión. Molina no desoyó las declaraciones de Zúccaro y salió a responderle. “Si cuenta con el 40 por ciento de los votos, que venga y juegue las PASO”, desafió.

“Vení y peleá una PASO contra nosotros, porque estamos seguros que lo vamos a tumbar, la gente sabe quién es peronista y quien no”, reiteró Molina, quien también refirió a los rumores del posible salto del Intendente al expresar “no te podés colgar todos los días de cualquier boleta”.

Además, el sciolista reiteró sus críticas en materia de salud. “Dice (por Zúccaro) que se va de acá, que se va a allá. No te vayas a ningún lado, primero terminá el hospital. Hace falta que se pongan más salas de atención primaria y médicos”, sostuvo.

Ante estos dardos contra la gestión municipal, Zúccaro expresó: “Aquellos que nos critican en salud les digo: pidieron con razón y tienen pediatra las 24 horas en Monterrey, también en el centro de Derqui, y cuentan con una de las mejores maternidades públicas, donde se atienden 4.500 partos por año, y se salvan vidas de bebés que nacen con 600 gramos”.

“Que no me vengan a hablar de salud los que viven a una cuadra de la plaza de Derqui y la gente sabe de dónde vienen y cómo hicieron lo que tienen; basta de falsedad e hipocresía”, amplió el Intendente.

Para ser mucho más crudo con su adversario político, Zúccaro indicó: “De las 20 verdades peronistas hay una que dice que aquel compañero que habla mal de otro compañero se empieza a convertir en oligarca. Quiero decirles, por encima de cualquier enfrentamiento con adversarios, que hablar mal del otro es no tener propuestas”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Política