Visita a San Lorenzo y si gana, alcanzará a La Fraternidad en la cima de la tabla. También juegan Unión San Miguel-Atlético Toro y Escobar FC-CBE.

Debido a las elecciones PASO que se desarrollarán mañana, la comisión directiva de la Liga Escobarense dispuso que este fin de semana solo se van a jugar tres partidos que se encuentran pendientes de la Primera “B”.

En uno de ellos, Zelaya irá por la punta de la tabla de posiciones cuando visite a partir de las 15.30 a San Lorenzo (Atlético Peruzzotti), en un compromiso que tiene al equipo naranja como favorito al triunfo.

Los zelayenses se ubican a tres puntos del líder La Fraternidad por lo que si hoy se apoderan de la victoria será uno de los punteros de un campeonato que ofrece buena lucha en la zona alta de la tabla y la mayoría de esos protagonistas son pilarenses.

Pero Zelaya sabe que no puede confiarse ni relajarse ya que San Lorenzo es un elenco con buenas individualidades y que en las últimas fechas parece haber dejado atrás la irregularidad que lo persiguió durante el tramo inicial del torneo para ascender al séptimo lugar y pelear por ingresar al Reducido por el segundo ascenso. El partido se jugará en la cancha de Abrojal.

La otra escuadra pilarense que verá acción este fin de semana será Atlético Toro, que viajará hasta la cancha de Malvinas en Adolfo Sordeaux para visitar a Unión San Miguel, mientras que en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz se dará el clásico entre Escobar FC y la Colectividad Boliviana de Escobar (CBE).

Posiciones. La Fraternidad 38, Zelaya 35, Manzanares, Abrojal, Flecha Azul 32, Metalúrgico 24, San Lorenzo, Don Torcuato 23, Escobar FC 22, Unión San Miguel 16, Grand Bourg 15, Atlético Toro, CBE 8 y Toro 6.

Elite

El miércoles por la noche en Tigre se disputó el partido que completó la 16° fecha de la Primera “A” y en un entretenido compromiso, Náutico Hacoaj y Roma empataron 2 a 2 por lo que ambas alineaciones dejaron pasar la chance de acercarse al líder Malvinas (36 puntos). Roma quedó 6° con 25 puntos, en tanto los de la colectividad judía marchan 7° con 23.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes