El púgil de Del Viso se enfrentará esta noche a Esteban López en el duelo de pesados con el que contará la velada a disputarse en el Microestadio de Lanús.

El 2019 viene siendo muy prolífero para la carrera del boxeador olímpico delvisense, Yamil Peralta, quien ha iniciado con un gran éxito su carrera profesional y ostenta un récord invicto de tres combates en la categoría Crucero.

Después de haberse alzado con el Título Latino CMB al derrotar a Marcos Ahumada en Huracán, el púgil local se volverá a presentar esta noche ante Esteban López en un combate que se llevará a cabo en el Microestadio de Lanús.

En la previa al pesaje, Yamil dialogó con Diario Resumen para manifestar sus sensaciones sobre una pelea que en un principio sería por el título pero se terminó cayendo su rival. “Estoy contento, con ganas de ya dar el pesaje y poder comer para prepararnos de cara a mañana. La verdad que no lo tomé a mal porque por lo menos hay pelea, nosotros entrenamos para pelear y la que verdad que lo del título nos puso muy contentos pero no se dio así que ahora esperaremos a la próxima”, expresó quien participará de una velada en la que el plato fuerte será el combate de Leonardo Amitrano y Emiliano Rodríguez por el Título Sudamericano Interino de Súper Livianos.

Para esta ocasión Peralta deberá cambiar de categoría. “La pelea va a ser en Pesados y me siento bien, a mí siempre me cuesta un poquito la categoría sobre todo los últimos tres días y esos últimos 2 kilos para dar el peso. Igual seguimos en 93, 94 kilos para sentirnos rápidos y estar en nuestro peso”, mencionó.

A la hora de hablar del plan de pelea, el delvisense dijo: “Es un rival más petiso que va al frente, vamos a tratar de boxearlo y poner la mano fuerte cada vez que peguemos porque a pesar de no ser por título va ser una pelea larga a ocho rounds”.

Por último, anticipó que va a tener la compañía de mucho público a su favor al pelear en Buenos Aires. “Es buenísimo porque puede ir mi gente, Federico Achával puso un colectivo para que pueda ir la gente del barrio y todos mis familiares. Es un viaje largo de José C. Paz, Del Viso y Pilar a Lanús, así que estoy contento porque voy a estar acompañado por mucha gente”, cerró Yamil Peralta.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes