Cultura

Ya están en marcha los talleres de verano en las Casas de la Cultura

0

 

Con una amplia variedad de propuestas, comenzaron los talleres en los diferentes centros culturales del distrito. Aún mantienen abierta la inscripción para quienes quieran sumarse.

Además de la propuesta que tendrá al Teatro Lope de Vega como protagonista, ofreciendo todos los sábados de enero y febrero diferentes espectáculos de manera gratuita, las iniciativas culturales en vacaciones también tendrán su lugar en las diferentes Casas de la Cultura de las diferentes localidades.

Se trata de los Talleres de Verano, que ya comentaron con las clases y aún continúan inscribiendo a todos aquellos vecinos que busquen realizar una actividad. Las opciones se multiplican en Pilar, Presidente Derqui, Villa Astolfi, Manuel Alberti, Villa Rosa y Peruzzotti; y a todos estos se le sumarán en febrero los centros culturales de Fátima y Lagomarsino con sus propuestas.

Respecto del abanico de actividades que se podrán realizar en estos talleres, uno de los lugares con más variedad es el Centro Cultural Federal, en donde se puede estudiar: canto, piano, percusión por señas, rock, tango, batería, violín, coreografía, danzas árabes, historieta, bailoterapia, dibujo y pintura, artes visuales, salsa, folklore y danzas clásicas, entre otras cosas.

Además, otros centros culturales, como Del Viso, suman a estas propuestas coro, reggaetón y fotografía; mientras que en Presidente Derqui también se puede encontrar ritmos latinos, hip hop o montaje teatral. Por otra parte, se puede encontrar el taller de trompeta en la casa de la cultura de Astolfi, o el de escultura en la de Villa Rosa.

Para información sobre días y horarios, los interesados pueden acercarse a cada centro cultural o comunicarse telefónicamente.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Cultura