DestacadoSociedad

World Color reclama una deuda de 450 mil pesos por parte del Municipio

0

 

La cooperativa sostuvo que la cifra está compuesta por la deuda de unos 250 mil pesos de la anterior gestión, y otros 200 mil de la actual. Buscan reunirse con el Intendente, pero de no ser escuchados no descartan otras medidas.

Desde la cooperativa World Color señalaron que desde el año pasado reclaman una cita con autoridades del Municipio, con el objetivo de plantear una deuda que la Comuna mantiene con ellos. Se trata de trabajos que se realizaron a pedido tanto de la actual gestión como de la pasada, y que en total acumulan una suma de 450 mil pesos.

En ese sentido, uno de los representantes de la cooperativa, Maximiliano Zuasnabar, dialogó con Resumen y sostuvo: “Nosotros teníamos trabajos para la Municipalidad, que en su momento la pasada gestión los pateó para este año con todo lo que fue el cambio de gobierno, y lo hicimos a principio de año. Además, ya el año pasado habíamos estado haciendo trabajos para la gestión actual, y en total se nos está debiendo 450 mil pesos. Son unos 250 mil pesos de la gestión anterior y otros 200 mil de la actual”.

Asimismo, manifestó: “Estamos pidiendo por favor que nos paguen porque necesitamos esa plata. Sabemos también que están teniendo problemas con otros proveedores que no les han pagado. Por eso solicitamos una reunión con el Intendente en varias oportunidades, pero hasta ahora no nos convocaron como para poder hablar el tema”.

Si no nos escuchan, de alguna forma vamos a tener que llamar la atención para que nos atiendan”

Por otra parte, Zuasnabar explicó que “siempre nos pasa que en esta época del año el trabajo en la gráfica cae un poco, pero contábamos con ese dinero para poder pasar este bache que se genera, y por el momento no hay novedades de los pagos”.

Y agregó: “Lo nuestro es una cadena de pagos, nosotros hacemos el trabajo sabiendo que lo vamos a cobrar más adelante, pero cuando llega el momento contamos con ese dinero, porque si no lo tenemos se nos genera un problema gravísimo como el que tenemos ahora, porque se corta un eslabón de esa cadena”.

En tanto, el referente de World Color afirmó que “ya estaba estipulado cobrar el trabajo de la gestión anterior para esta fecha, pero obviamente se agarran de que no hay presupuesto, de que todavía se están acomodando. Pero la realidad es que la plata la necesitamos”.

Sin embargo, para no recaer con la actual administración, aseguró que “al principio de la gestión anterior costó mucho”, aunque también reconoció que con el tiempo “se había aceitado el sistema de los pagos”. “De todas maneras, ahora nos quedamos sorprendidos porque esperábamos otra respuesta”, dijo.

Finalmente, adelantó que ante la falta de respuestas, no se descarta la idea de tomar otras medidas para hacerse escuchar. “Estamos en veremos y vamos a charlar con los compañeros para ver qué hacer, porque si no nos escuchan, de alguna forma vamos a tener que llamar la atención para que nos atiendan y nos confirmen los pagos, porque la verdad es que ya a esta altura estamos bastante apretados. Siempre apuntamos al diálogo, a tratar de hablar y por eso el pedido de la reunión, pero en el caso de que no se dé y no tengamos una respuesta concreta, nos haremos escuchar como lo hemos hecho siempre, incluso con la gestión anterior y la anterior a esa”, señaló.

Y concluyó: “Los trabajos nosotros los ganamos por precio y calidad, no es que nos lo daban porque sí. Ahora necesitamos la plata de manera urgente y ver cómo seguir trabajando”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado