Fin de semana

Vuelve el stand up al Centro Cultural Federal

0

 

Esta noche el Centro Cultural Federal de Pilar vuelve a abrirle sus puertas a la comedia, con la participación de tres exponentes del circuito porteño de stand up que prometen hacer reír sin parar con sus ocurrentes rutinas.

Locutora en Radio Uno, además de actriz y comediante, Dan Tumburus desarrolla con particular histrionismo historias que se vinculan con la vida cotidiana de las mujeres y las relaciones sociales.

Comediante, actor y productor, en 2013 Fernando Barrera comenzó su camino en el stand up. Desde la apertura de su propia productora, Stand Up Sin Barreras, recorrió innumerable cantidad de bares, pubs y teatros con shows que lo tuvieron como protagonista junto a los mejores comediantes del stand up local. Y es uno de los responsables de los shows en Pilar.

Autodefinido como “comediante de 23 años con un alma de viejo”, Mati Acuña analiza la juventud de hoy en día y explica por qué esta última es como es. Nos habla de los adolescentes, el sexo, y la comida: es fan indiscutible de las papas fritas de McDonald’s. Es uno de los comediantes más destacados de la actualidad a pesar de su juventud y gracias al esfuerzo y al empeño que le ha dedicado a su carrera dentro del género.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *