DestacadoPoliciales

Volcó en Ruta 2 un micro que había partido de Pilar

0

Fue cerca de las 3.45 de este miércoles y provocó heridas diversas a 20 personas, tres de ellas de gravedad que fueron trasladadas rápidamente.

 

Aproximadamente a las 3:45 del miércoles y por causas que están en pleno proceso de investigación, se produjo el vuelco del ómnibus, interno 175 de la empresa Rutatlántica, a la altura del kilómetro 184 de la Autovía 2, en Castelli.

El micro había salido de Pilar con destino a la Costa Atlántica en horas de la noche del martes. Las primeras informaciones de los testigos exponen que por razones que se desconocen el ómnibus perdió el control saliendo de la calzada para finalmente volcar.

Los primeros en llegar al lugar del siniestro fueron los Bomberos Voluntarios de Castelli (se enviaron cuatro dotaciones) y luego se hicieron presentes  personal de la  Policía Vial, de Defensa Civil y de AUBASA, concesionaria de ese tramo de la ruta a Mar del Plata.

El responsable del operativo consignó que unos 20 pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados en un primer momento al Club Independiente de Castelli donde se montó el centro de asistencia a la espera de otra unidad que trasladara a los pasajeros ilesos a su destino y a los heridos al Hospital de Castelli y a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama.

De los tres heridos de gravedad, uno es el chofer que salió despedido de la unidad y fue trasladado al UPA Lezama.

Según el jefe de Bomberos de Castelli, “los heridos presentan cortes en el cuero cabelludo y quebraduras, pero ninguna de consideración”.

La ruta quedó cortada de manera preventiva. Una grúa de la empresa AUBASA trabajó en el lugar, en la ardua tarea de parar sobre sus ruedas al micro, lo que motivó que el tránsito hacia Mar del Plata fuera desviado por el carril contrario, interviniendo para esa tarea el personal policial del Destacamento Vial local.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado