En el marco de una nueva recorrida con entrega de ajuares, el dirigente social de Alberti se refirió al continuo trabajo que viene llevando a cabo para acompañar a los vecinos.

El referente social de Manuel Alberti, Diego Vivas, continúa recorriendo el distrito para acompañar a los vecinos y brindar ayuda a los más necesitados. En este caso, fue en el marco de una nueva entrega de ajuares para bebés.

“Entregamos la bañadera Nº 100, y dentro de nuestras posibilidad algunos regalitos más para los albertinos. La verdad es que se trata de un pequeño mimo para las familias”, sostuvo Vivas en diálogo con Resumen.

Asimismo, indicó sobre los vecinos: “Siempre nos reciben muy bien en todos lados, escuchamos mucha problemáticas que se viven, pero tratamos de pasar un lindo momento. La gente nos espera con el mate, para charlar un ratito, y se ponen contentos”.

Por último, al referirse al trabajo que desde hace tiempo viene llevando a cabo, y en relación a las próximas elecciones, donde espera convertirse en el representante de la localidad dentro de la política pilarense, sostuvo: “A mí nadie me cuenta la realidad que vive Alberti, porque yo la vivo. Sé que la gente tiene necesidades, y siempre dentro de nuestras posibilidades tratamos de ayudarlos y acompañarlos. Estamos trabajando continuamente, los 365 días del año, no prometemos cosas que no vamos a poder hacer, y no vamos a desaparecer después de las elecciones como hacen muchos. Vamos a seguir trabajando para el vecino y siempre apostando al crecimiento”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política