DestacadoPoliciales

Violencia en los boliches: una joven fue golpeada y deberá ser operada

0

 

La joven había salido con sus amigas. Otra mujer, de la nada, la golpeó con un vaso en el rostro. Ha recibido puntos y deberá ser operada del tabique. Ya radicó la denuncia.

Nadia Ramírez había salido de su vivienda el sábado 1 de febrero para disfrutar la noche junto a sus amigas en un reconocido boliche del centro de Pilar, ubicado en la Ruta 8 pero su noche, lejos de ser entre amigas, baile y risas, terminó de la peor manera: fue agredida por otra mujer, sin motivo alguno.

“El sábado, en D3, fui con una amiga y entramos al VIP. Estábamos bailando, estaban mis compañeros de trabajo, unos amigos. Esta chica, también estaba. Uno de mis amigos se puso a pelear con otro chico, me acerqué y lo calmé a mi amigo. Se acercó ella y me dijo ‘es mi novio’. Le dije que estaba bien, y me di vuelta”, relató en diálogo con Radio Más, Nadia Ramírez, víctima.

Sin embargo, cuando la joven se dio vuelta, la agresora “de costado me reventó un vaso en la cara”: “ahí es cuando siento algo caliente, me miro las manos y estaban todas llenas de sangre. Pedí que me saquen del VIP, el de seguridad estaba en shock. Una chica de seguridad me abrió, me sacó de ahí y me hizo los primeros auxilios”.

Es conflictiva y se pelea todos los fines de semana”

Cuando decidió irse del boliche, volvió a cruzarse a su agresora en la puerta y le preguntó por qué la había agredido de tal forma. “Me llevaron al hospital, pero no me hicieron nada entonces me fui a la Clínica Privada Fátima, donde me hicieron los puntos. La tomografía, si fue en el hospital”, relató.

Sin poder comprender el porqué, Nadia contó que no conoce a la joven que la atacó y que solo la vio en el boliche. La denuncia, ya está hecha y la atacante está identificada. “Martes y miércoles fui a perito forense. Ahora, veré si me dan las cámaras en el boliche para que vean que yo no hice nada, ella es una persona violenta”, declaró Nadia.

“Ella tiene que hacerse cargo de lo que hizo. Una sale a pasarla bien y que ella me haya hecho esto, tengo un hijo y lo primero que pensé fue en él, por eso quiero las cámaras para que se vea que no le hice nada. Cuando le pregunté por qué, no me dijo nada, no me respondió”, explicó Nadia.

Asimismo, contó que apenas pasó, la seguridad la sacó del lugar pero que le dijeron “que es conflictiva y se pelea todos los fines de semana”.

“Tengo que operarme el tabique, tengo dos puntos en la cara, y con los médicos verán con la tomografía que pasa con mi ojo, porque veo medio borroso. De ahí veremos qué pasa. Quiero que ella pague, que no siga haciendo esto, ningún mal a ninguna persona”, culminó Nadia Ramírez.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado