La niña tiene 11 años y fue abusada sexualmente por un hombre de 20 años, que está prófugo. Desde la denuncia, la pequeña está con su madre, Sonia. “Debo luchar para que mi hija esté bien”, dijo.

 

El caso de la menor de 11 años que fue violada por un joven de 20 conmocionó al distrito porque, además, producto del aberrante hecho la pequeña está embarazada. Fue su madre, Sonia, quien realizó la denuncia ni bien se enteró.

La menor vivía con su padre en Las Secuoyas y las vías del barrio Los Tilos en La Lonja, pero desde que Sonia denunció la violación, la menor está bajo su cuidado. En cuanto al hombre que violó a su hija, que se habría ido a Paraguay antes de fin de año, aseguró que hará lo imposible para encontrarlo.

“Tengo que hacer una denuncia internacional, él está en Paraguay y eso ya lo sabemos. Ahora estoy para todos lados con mi hija, con todos los especialistas. Yo quiero hacer la denuncia internacional, quiero que pague lo que le hizo a mi nena porque le arruinó la vida”, dijo Sonia en diálogo con Diario Resumen.

Asimismo, aseguró que al enterarse la invadió la desesperación porque en sus 37 años no había estado en una situación así y “no sabía qué hacer”: “la tenencia la tenía su papá, eso me da un poco de bronca, esa jueza que le dio la tenencia porque pasó esto. Ahora, debo luchar para que mi hija esté bien porque no la está pasando bien, está triste, callada, deprimida”.

En medio de la bronca, afirmó que el agresor merece estar preso porque “se aprovechó de una nena inocente que todavía juega a las muñecas” y que lo que más desea es poder hacer justicia.

Sobre el momento en el que se entera de la pesadilla que su hija había vivido, contó con enojo que una de sus hermanas conocía lo ocurrido pero que no se lo dijo. “Ella hace más de un mes sabía pero no me dijo nada y recién se comunicó conmigo hace ocho días, acusándome de que yo no quería a ese bebé del que no sabía que existía. En ese momento, llamé a mi ex pareja, diciéndole que si él sabía. Me pasó con mi hija mayor, que tampoco sabía nada”, relató angustiada.

“Se aprovechó de una nena inocente que todavía juega a las muñecas”

Allí decidieron que lo mejor era dirigirse a la farmacia y comprar el test de embarazo que lamentablemente dio positivo y Sonia decidió realizar la denuncia e inició la causa por violación: “le preguntábamos quién era, que le había pasado porque es una nena de 11 años muy inocente”.

Finalmente, la menor le relató que el violador “le consultó si sabía jugar al papá y a la mamá, diciéndole que ensayara. Le bajó el pantalón, la acostó y abuso de ella”, según declaró Sonia ante la justicia.

“Desde que pasó esto, mi nena está conmigo. La estoy cuidando, llevándola a los especialistas y acompañándola”, cerró Sonia.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado