El piloto de Pilar debutó el año pasado en la Clase “B” y este año trabaja junto a Schoenfeld para estar presente el domingo en la 1° fecha.

 

Cuenta regresiva para Orlando Villanova que pretende estar presente en la 1° fecha del año que para el Procar4000 será el venidero fin de semana en el circuito largo sin chicana del autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Durante el año pasado, el representante de Pilar corrió en la Clase “B” y esta temporada busca tener continuidad ya desde la fecha inaugural con la Chevy atendida de manera íntegra por los hermanos Jorge y Diego Schoenfeld más conocidos como “Los Rusos”. Ellos se encargaron de trabajar en el motor para contar con un buen potencial en la carrera como así también en la puesta a punto del chasis.

“Los preparativos vienen bien. Se le hizo una repasada al motor, se le cambiaron algunos elementos y eso seguro nos permitirá mejorar un poco en todo”, adelantó el volante local. Y confió que “la idea con los Rusos es estar entre los primeros puestos el fin de semana en La Plata y trabajar en el auto para seguir evolucionando y para encarar más firmes el resto de las fechas”.

Villanova se estrenó el año pasado en el Procar 4000 y registra antecedentes en categorías  de kartings, el TC Regional y la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA).

Luego de haber sumado vueltas en el debut acaecido en la octava fecha del campeonato pasado, precisamente en el “Mouras”, Villanova tratará junto a su estructura de completar el 2019 y terminar con el número más bajo posible para encarar más firme el año que viene.

“Estamos trabajando para hacer el 2019 completo”, adelantó el representante de Pilar, al tiempo que añadió que “queremos tener continuidad para hacer las cosas bien y poder llegar a fin de año lo más arriba posible en el campeonato”.

Pese a las expectativas que ha generado su debut anual, Villanova, que va por su segunda experiencia en la Clase “B”, prefiere ser cauto y apuntó que “el fin de semana veremos donde estamos parados con el potencial de la Chevy y de ahí en adelante haremos todo lo necesario para mejorar fecha tras fecha”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *