Deportes

Villafañe: “Estamos muy motivados y nos sentimos preparados”

0

Después de derrotar a Argentino de Rosario por penales, Real Pilar se prepara para afrontar la primera  final del Torneo Reducido de la Primera D ante Liniers en busca de un triunfo que los acerque al ascenso.

Son días claves por los que se encuentra atravesando la institución más joven que integra el campeonato de Primera D de AFA, Real Pilar ha logrado llevarle la contraria a todos los pronósticos previos al inicio de esta nueva temporada y se han metido en la definición del Torneo Reducido que busca al segundo equipo que ascenderá a la Primera C.

La primera de las finales ante Liniers se llevará a cabo mañana a partir de las 15 en el Estadio Carlos Barraza con el arbitraje de Franco Acita en un duelo que se presenta como altamente atractivo.

“Estamos muy motivados y nos sentimos preparados para mañana sacar un buen resultado ante nuestra gente”, son las primeras palabras que expresó Lucas Villafañe en referencia a este encuentro al dialogar con Diario Resumen.

Para referirse al presente por el que se encuentra atravesando el plantel, el atacante hizo un análisis de lo que han sido los últimos partidos del equipo. “Últimamente venimos jugando muy bien y hace mucho que no veníamos haciendo goles pero contra Atlas se nos abrió el arco en los primeros minutos y pudimos realizar el juego que queríamos nosotros y sacar adelante el partido. Contra Argentino de Rosario en la cancha de ellos no jugamos muy bien  porque es muy chica pero el último sábado, por más que haya salido 0 a 0 el partido, logramos demostrar nuestra idea y solo nos faltó encontrar el arco”, comentó.

Villafañe dio su opinión acerca de si estos compromisos se parecen en algo a los disputados ante los mismos rivales a lo largo del año. “Son muy distintos estos partidos a los de la temporada, ahora más que nada porque estamos en la final,  ya que no existe ningún margen de error y hay que hacer muy bien las cosas. Contra ellos habíamos perdido 4 a 0 de visitante en un partido que habíamos jugado muy mal y después de local jugamos muy bien pero nos faltaba el gol y no se pudo abrir el partido”, mencionó.

“Creo que con el juego de nosotros, mañana vamos a buscar hacerlo de la mejor manera posible para sacar un buen resultado. Va a ser un juego clave, por eso tenemos que hacer un buen partido en casa para tratar de enfrentarnos en la cancha de ellos con una diferencia a favor”, agregó.

Por último habló acerca de los aspectos en los que deben cuidarse de su rival. “Ofensivamente ellos juegan muy bien y tienen un buen mediocampo, buscan mucho ir a la segunda pelota pero nosotros ya venimos hace un tiempo practicando el juego de ellos y vamos a jugar un buen partido este sábado”, concluyó Lucas Villafañe.

Comentarios

Diario Resumen

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes