Villa Rosa: violento robo a una mujer que estaba con su hijo menor de edad

Villa Rosa: violento robo a una mujer que estaba con su hijo menor de edad

 

La víctima se bajó del automóvil para poder abrir la tranquera e ingresar al barrio semicerrado. Los delincuentes, por lo menos tres, la emboscaron y la obligaron a ir a la vivienda.

Nuevamente una familia del distrito fue víctima de una entradera, esta vez en la localidad de Villa Rosa. El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche, pero trascendió en las últimas horas y se suma a las decenas de delitos en el distrito.

Las víctimas fueron una mujer y su hijo, de tan solo 4 años, cuando intentaban ingresar al barrio semicerrado en donde tienen su domicilio. El lugar es Cumbre de la Rosa I, ubicado en la calle Misiones 4550 y, sobre dicha calle, está la única entrada.

A mi mujer le ataron las manos con precintos y un alambre, y fue mi hijo el que la desató”

Según relató el esposo de la víctima, ella se había bajado del auto para abrir la tranquera que es común que esté cerrada pero, al regresar al vehículo fue sorprendida y reducida por, por lo menos, tres malvivientes. Obligada a ir hasta la vivienda junto a su hijo y los delincuentes armados, la víctima nunca logró verles el rostro ya que en todo momento, le hicieron bajar su cabeza.

“Los delincuentes aparentaban tener entre 30 y 40 años, mi mujer nunca les pudo llegar a ver la cara, porque le bajaron la cabeza, pero el nene dice que tenían gorras y pañuelos. Una vez en la casa estuvieron 20 minutos, dieron vuelta todo, y pedían dinero. Se llevaron efectivo que teníamos, además de equipos electrónicos. A mi mujer le ataron las manos con precintos y un alambre, y fue mi hijo el que la desató una vez que los delincuentes se fueron”, contó el esposo de la víctima, que prefirió no dar a conocer su identidad, en diálogo con Pilar de Todos.

Luego de revolver la vivienda, los malvivientes se fugaron en el automóvil de la víctima, un Chevrolet Corsa, que 24 horas después, habría aparecido en Presidente Derqui

“La policía cree que es una misma banda que ya atacó en varias zonas, como en Robles del Monarca, Irizar o Villa Alpina. Están revisando las cámaras para ver si los detectan. Pero lo que necesitamos es que las autoridades tomen cartas en el asunto, porque no podemos vivir con miedo. Incluso salimos con la Policía a buscar el auto y ver si los veíamos a los ladrones, pero minutos después el efectivo que manejaba el patrullero me dijo que no podía seguir porque ya no tenía más nafta”, concluyó el hombre.

Cabe recordar que, en el último mes, han sido decenas los vecinos que han estado reportando robos con el estilo de entraderas en nuestro distrito, en distintas zonas. Si bien los efectivos policiales detuvieron recientemente a una banda, resta investigar cuántos delitos cometieron y en qué zonas.

Nicolás Pachelo pidió prisión domiciliaria por la pandemia del coronavirus

Nicolás Pachelo pidió prisión domiciliaria por la pandemia del coronavirus

Apareció Camila, la joven buscada desde el miércoles

Apareció Camila, la joven buscada desde el miércoles

Buscan desesperadamente a Camila, una joven que desapareció del barrio Vicente López

Buscan desesperadamente a Camila, una joven que desapareció del barrio Vicente López

50 nuevos efectivos policiales llegaron a Pilar para reforzar la seguridad

50 nuevos efectivos policiales llegaron a Pilar para reforzar la seguridad

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En las redes

Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter