La joven de 25 años y su amiga fueron abordadas por cuatro hombres armados. La dueña del auto no pudo bajar al instante y fue liberada minutos después.

El jueves por la noche, cerca de las 0.30 en Juan B. Justo y 25 de Mayo, en Villa Morra, dos jóvenes sufrieron un violento robo en el que cuatro desconocidos se acercaron y, tras amenazarlas, robaron el Renault Sandero perteneciente a una de las víctimas, de 25 años.

La joven estaba con una amiga cuando todo ocurrió y los vecinos dieron rápidamente aviso a la policía. En medio de los gritos los frentistas salieron a las calles, debido a que creyeron que habían secuestrado a una de las jóvenes pero la policía confirmó a Resumen que las víctimas “están ilesas”.

Aun así, entre los mensajes que llegaron de diversos testigos, los delincuentes no solo habrían amenazado con un arma a la joven dueña del auto que estaba dejando a su amiga, sino que al subirse al rodado, se la llevaron. “Le robaron el auto, la bajaron a la amiga pero a ella se la llevaron. La largaron rápido, pero fue la desesperación. Cuando la largaron se fue a la comisaría”, dijo un joven en un audio al que accedió este medio.

Otra vecina denunció que “fue desesperante, nunca vino el patrullero. Cuando la chica apareció, que fuimos a buscarla a la comisaría, recién ahí aparecieron los móviles”.

Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores, pero los vecinos luego del episodio retomaron las quejas por la falta de seguridad que se vive en el barrio. “Hace dos semanas tuvimos una reunión para que haya más seguridad pero no cambió mucho. Todo el tiempo miran qué robar, dónde entrar, golpean ventanas a vecinos, te apedrean la casa, esperan si salís solo o no”, dijo Vanina Codaro, vecina, a Resumen.

La preocupación aumenta en Villa Morra y exigen que las autoridades dispongan más seguridad: “estamos preocupados en el barrio, estamos de mal en peor, ya no sabemos qué hacer”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado