Ocurrió el miércoles por la noche. El hombre había ingresado tras romper la puerta de vidrio de entrada.

 

A raíz de un llamado al 911, fue informado un hecho sospechoso sobre Ruta 8 y Guido, donde gracias al trabajo en conjunto del personal de Guardia Urbana, Comando de Patrullas de Pilar y el Centro de Operaciones Municipales (COM) los efectivos detuvieron a un hombre que intentó robar en una fábrica de hielos.

Personal de Guardia Urbana y del Comando de Patrullas de Pilar rápidamente se dirigieron a la zona y, de forma paralela, se comenzó el seguimiento de los móviles con las cámaras de seguridad, trabajando en conjunto con las distintas fuerzas y dando inicio al Sistema de Alerta Temprana.

Al arribar, los efectivos hallaron la puerta corrediza vidriada abierta, desmontada de su guía y con el cristal roto. Una vez dentro de la finca, observaron al delincuente inmóvil sentado en una silla.

El mismo intentó atacarlos e incluso logró agredir físicamente con golpes de puño y patadas al personal, pero fue reducido y detenido. Momentos después fue identificado por la policía como un hombre de 27 años, del que no informaron más datos para preservar la investigación por la causa de “Intento de Robo”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales