Personal de Guardia Urbana y Policía Local fueron alertados a través del 911 por el robo de un auto sobre la calle Rivadavia y Colectora. Gracias a las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipales (COM) se logró detener al delincuente y secuestrar el vehículo robado.
A raíz de un llamado al 911 se informó que sobre la calle Rivadavia y Colectora robaron un automóvil, marca Fiat modelo “Uno” color blanco. Inmediatamente después, efectivos de Guardia Urbana y Personal del Comando de Patrullas de Pilar se dirigieron al lugar. De forma paralela, se comenzó el seguimiento de los móviles con las Cámaras de Seguridad del COM, trabajando en conjunto con las distintas fuerzas y dando inicio al Sistema de Alerta Temprana.
El objetivo de esta modalidad de trabajo es triangular el seguimiento del vehículo mediante cámaras, comunicación de radio y móviles en la calle.
Minutos después, los operadores observaron que el vehículo robado continúa por la ruta 25, hacia Villa Rosa. Para detenerlo, los efectivos, coordinaron por radio un operativo cerrojo. El delincuente continúo su fuga e ingresó al barrio Luchetti, con dirección nuevamente hacia la ruta 25. Los operadores dieron aviso a los móviles de su ubicación y, mediante el operativo, es interceptado por Guardia Urbana y Policía Local.
El detenido es un hombre de 37 años de nacionalidad paraguaya con domicilio en Manuel Alberti. Quedó detenido por robo de automotor y trasladado a la Comisaría 6° de Villa Rosa. Actualmente se encuentra a disposición de la justicia bajo la intervención de la UFI de turno.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado