Gracias al trabajo de visualización del COM de Pilar se dio con el paradero de las tres chicas oriundas de Escobar que, según denunció la familia, se encontraban desaparecidas desde el sábado luego de salir a bailar a nuestro distrito y subirse a un colectivo con otros jóvenes y rumbo desconocido.

Personal del Centro de Operaciones Municipales mediante tareas investigativas forenses sobre la visualización de cámaras logró en horas del mediodía identificar a las menores y el circuito que habrían realizado dentro del partido de Pilar. De esta forma personal de la Policía Local y la Guardia Urbana de Pilar pudo dar con el paradero de las menores que se encontraban en Los Jazmines y Las Hortensias en Manuel Alberti.

El material fílmico fue entregado a la seccional segunda de Escobar quienes llevan la investigación del hecho. Las tres mujeres se encuentran en buen estado de salud junto a su familia.

 

Desaparecidas

Mariela Ángela Zapata (21), Romina Esquivel (14) y Alma Moreno (14) salieron de Ingeniero Maschwitz con dirección al corredor nocturno pilarense el viernes pasado, pero desde ese momento, se había perdido todo rastro de las tres chicas.

Las primeras informaciones explicaban que las tres se habían dirigido hacia Sopranos pero, luego de una discusión por un presunto robo de celular a una de ellas, se dirigieron a Troya en donde se quedaron hasta pasadas las 6 de la mañana.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado